Transmita datos multimedia con la Unidad Vehicular Radwin

La comunicación ya no se verá interrumpida por la distancia ni la velocidad del vehículo.

Ciudad de México. Key Business Process Solutions presentó la Unidad Vehicular Móvil de Radwin. Si quiere comunicarse con su flotilla de camiones, o necesita mantener el rastreo de los vehículos de su empresa siempre conectado y sin ninguna falla, puede confiar en el UVM Radwin que distribuye KeyBPS.

Este equipo está diseñado especialmente para permitir la transmisión desde vehículos en movimiento de video, voz y datos. El dispositivo está pensado para empresas que requieren constante comunicación cuando hace envíos, o desea garantizar la seguridad de tus transportes la solución más completa la encuentras con esta unidad.

Con capacidad Wi-Fi siempre estará conectada a tu red, asimismo cuenta con GPS para localizar tus vehículos, y es tan potente que no importa que tus vehículos vayan a 250 Km/h o se encuentren a una distancia de 10 Km, la conectividad y la comunicación no se verán interrumpidas.

La capacidad y funcionalidad de esta unidad la convierten en un equipo esencial para las patrullas policiacas y las unidades de comando móvil gracias a su conectividad de banda ancha permite transmitir video en tiempo real, datos y voz a través de protocolos de internet. Asimismo la unidad puede funcionar para los vehículos automatizados en las minar, en perforadoras petroleras para la conectividad de video y datos en tiempo real.

Si la seguridad es un tema que te preocupa como empresa o gobierno puedes confiar en las aplicaciones de la unidad para contar con video y transmisión de voz en vehículos de rescate en aeropuertos, en puertos, y en cruces fronterizos.

Asimismo cuenta con la capacidad de proporcionar acceso a internet para los pasajeros de autobuses así como la transmisión de video vigilancia en los automóviles. Sin lugar a dudas es una solución que extiende el alcance de las comunicaciones de la red de datos hacia vehículos, barcos y trenes en movimiento, por medios de conectividad de banda ancha inalámbrica.

Características:

• Hasta 50Mbps en unidad móvil.
• Punto de acceso WiFi integrado, 802.11b/g/n.
• GPS incorporado para el rastreo de vehículos.
• Alimentación directa de CC del vehículo.
• Disponible en: 4.9-6.0 GHz (FCC, UNI, WPC).

Si desea conocer más acerca de los productos y servicios que ofrece key Business Process Solutions, puede visitar la página www.keyBPS.com

Lee más
RAZER CES
Razer presenta novedades durante el CES 2020