Trascend lanza tarjetas para la Grabación de 3D y Video 4K

La SDXC UHS-I Clase 3 de hasta 256GB garantiza una transferencia ágil y gran capacidad de almacenamiento, además de añadir software para recuperación y administración de archivos.

Ciudad de México- Trascend Information anunció el lanzamiento de sus tarjetas SDXC UHS-I con una capacidad de 256GB. Con el apoyo de las especificaciones clase 3 (U3), las tarjetas SDXC USH-I U3 de Trascend, son capaces de alcanzar increíbles velocidades de lectura y escritura de hasta 95MB/s y 60 MB/s. Las tarjetas también proporcionan una inmensa capacidad, más que suficiente para almacenar todo tipo de resoluciones como 3D, 4K y grabaciones en HD.

Con una amplia gama de capacidades de 64GB a un enorme 256GB. Las tarjetas de memoria UHS-I de Trascend, están equipadas para manejar los requerimientos de mayor capacidad de la fotografía profesional y realización cinematográfica. Por otra parte, estas tarjetas contribuyen a la grabación extendida de video gracias a la utilización del sistema de archivos exFAT que les permite a los usuarios superar capacidades de 4GB por cada archivo limitado de FAT32.

La especificación de alta velocidad de clase 3 garantiza una velocidad mínima de escritura constante de 30MB/s para facilitar la grabación de video de calidad cinematográfica. Las tarjetas SDXC UHS-I U3 de Trascend, sin embargo, pueden lograr al menos el doble de este rendimiento con los chips MLC de alta calidad, ofreciendo rápidas velocidades de lectura y escritura de hasta 95MB/s y 60MB/s. En dispositivos que no admitan la especificación UHS-I, las tarjetas SDXC UHS-I U3 de Trascend, ofrecen velocidades de escritura constante de al menos 10MB/s, que las hace perfectas para videograbación HD, así como disparos consecutivos para la captura de acción rápida.

Para valor añadido, el software exclusivo RecoverRx de Trascend, es fácil de usar y permite a los usuarios buscar dentro de un dispositivo de almacenamiento archivos borrados que se pueden recuperar; los archivos incluyen videos, documentos, música y fotos digitales. Con solo unos clics del ratón, los usuarios pueden recuperar fácilmente prácticamente cualquier tipo de archivos digitales. Por otra parte, el software Recover Rx admite funciones de formato de tarjeta sD y protección de datos, proporcionando la máxima comodidad para gestionar cualquier tarjeta de memoria.

Para más información visite http://mx.transcend-info.com/

Lee más
México y Brasil compiten su liderazgo en comercio electrónico