Slide Slide Slide Slide

Trendnet, seguridad integral para cualquier mercado

La compañía exhibió un portafolio escalable, cuya cúspide propone soluciones integrales, que se adaptan a la inserción según el proyecto y mercado requerido.

Ciudad de México. Aprovechando la plataforma de Expo Seguridad, la marca desplegó una robusta apuesta por este segmento, creando una base de comunicación e integración entre distintos dispositivos, apostando por una oferta diferenciada que permite al canal brindar soluciones completas que se adaptan a distintos mercados.

«Venimos a mostrarle a los integradores de seguridad electrónica y de vigilancia IP nuestro concepto denominado CCVS, esto es una solución integral de videovigilancia que está conformada por: conectividad, storage, software de gestión y cámaras. El valor agregado que buscamos dar a este canal de integración es que en un solo proveedor puedan obtener todo lo que necesitan para su sistema de seguridad. La ventaja a futuro es que, al momento que el integrador tenga que enfrentarse a su proyecto cuente de alguna manera con nuestro apoyo en cada paso, tanto para soporte, garantía y estrategia,» comentó Adolfo Castillo, Gerente Comercial de Trendnet México.

Para facilitar la operación de estas soluciones, la marca creo tres áreas que permiten identificar a las mismas según el mercado al que se orientan:

• Soho: para la pequeña oficina y el hogar y que está comprendida por tres modelos cloud, facilitando así la instalación y uso de manera práctica, contando con el dispositivo TVIP7621C como equipo emblemático.

• PyME: abanderado con el lanzamiento del equipo TV-NVR104K, un kit de cuatro puertos energizados que permite entregar una solución más avanzada gracias a su cámaras con IR a 30 metros y resolución de 1.3MP, dirigido al uso en exteriores.

• Medianas empresas, corporativos y proyectos: una solución ya integrada con switching POE, almacenamiento de video, cámaras de videovigilancia urbana y software VMS, con el objetivo de crear un ecosistema conectado.

Estos productos se encuentran ya disponibles en la red de distribución autorizada, donde figuran nombres como CDC, ABSA Comunicaciones, Fibremex, Intcomex, CVA y CT.

«Tenemos actualmente diez canales, siendo el primer bloque el más fuerte y que se encarga de integrar todo el ecosistema, tenemos otros canales que todavía no tienen todo el esquema completo para distribuir. Todos los meses, a través de nuestro portal tenemos webinars para nuestros integradores interesados, ahí pueden acceder a todo lo que tenemos en este booth y pueden capacitarse sobre los productos que tenemos y todos los mercados a los que queremos llegar. Tenemos además, la parte presencial que es un entrenamiento avanzado y que lo vamos a lanzar en el mes de agosto, con certificaciones en Sistemas de Videovigilancia Integrado CCVS,» agregó el Ingeniero Castillo.

Profundizando en el tema de especialización, el gerente resaltó la oportunidad que representa el área de seguridad, distinguiendo a su vez la inserción en verticales como una puerta abierta para el negocio. Destacó que, si bien Trendnet está ya bien posicionado, dentro del mismo mercado de seguridad, en espacios de consumo y retail, existe potencial de desarrollo en la protección de bancos y espacios urbanos.

«Para aprovechar estas oportunidades no hay más que acercarse a los entrenamientos, certificarse en cada una de las herramientas y que este conocimiento los conduzca a estas verticales. Nosotros, adicionalmente, contamos con un programa de leads, donde cuando un usuario final se acerca con nosotros buscando una solución, lo remitimos con alguno de los integradores ya certificados en nuestras soluciones,» finalizó el ejecutivo.

Si desea saber más, visite http://www.trendnet.com.mx/

Lee más
Vertiv
Vertiv ajusta vicepresidencia para América Latina