TSST, una propuesta en accesorios modernos

Periféricos de la calidad de Toshiba y Samsung, reunidos en un mismo portafolio fueron parte de la presentación oficial del fabricante.

 Ciudad de México. Funcionales y de gran diseño, es como fue presentado el portafolio que oficialmente fue dado a conocer en México en una empresa que el canal conoce desde hace 20 años, bajo un sistema de OEM.

Efectivamente, Toshiba Samsung Storage Techonology (TSST, como será dado a conocer), decide iniciar operarciones como sello fabricante propio a partir del 2004 y la apertura oficinal de las oficinas regionales el pasado 04 de junio, marcan el inicio de actividades que comenzaron desde tiempo atrás. De acuerdo con sus directivos, lo que inicio como un par de contenedores para tener producto disponible, se ha convertido en las primeras ventas oficiales.

Héctor Jung, presidente TSST México dijo en entrevista que la gama de periféricos cubrirán las expectativas que busca el mercado, enfocados en la vida móvil. «El año pasado no conocieron como un fabricante de Optical Disk Drive (ODD), aunque con la marca de Samsung; actividad con un expertise de 20 años. A partir del año pasado decidimos traer nuestros productos de tercera generación como fabricante», comentó el presidente para México.

Más adelante, durante la presentación ante clientes, representantes del canal mayorista y personalidades, entre ellas el cónsul de Corea JKyu-hyung Cho y el presidente mundial de TSST David Kim, la firma comentó que el fabricante tiene el ADN de Toshiba y Samsung. Sin embargo, Samsung decidió dejar a TSST la distribución directa de ODD para seguir desarrollando la unidad de negocio. Esta gama de productos se uniran a un total de 12 productos iniciales que podrá insertarse en el portafolio del canal.

La línea de Power Banks tendrá diferentes presentaciones, aunque un diferencial será que pueden cargar hasta 300 veces más rápido que las ofertas actuales; mientras las bocinas inalámbricas pueden comunicarse mediante Bluetooth en hasta 10 metros de distancia entre el smartphone y el dispositivo con dos bocinas de 3W.

La firma desea aportar fuertemente por la región, así que durante julio podrá ver una pronta adhesión como es audífonos de alta calidad, basados en una tecnología que por lo pronto fue definida como VA, SSD ultradelgados y una cámara IP para videovigilancia; dicho equipo contará con funcionalidad PTZ a remoto (controlada desde una aplicación Web y probablemente APP móvil, dado el portafolio target del fabricante) y audio bidireccional.

Con oficinas al norte de la Ciudad de México, la firma está preparada para invitar a interesados a conocer de cerca el portafolio con un Meeting Room y un Showroom. El obvio mercado meta de movilidad puede complementarse con el B2B, en cuestión de promocionales. Mientras tanto, Office Depot y RadioShack fueron nombrados como primer caso de éxito del portafolio.

Conozca más en https://tsstodd.com/spa/

Lee más
Comercio minorista
Tres áreas de oportunidad en la nueva normalidad para el comercio minorista