Slide Slide Slide

Un proyector de consumo para cinéfilos

LG ProBeam está diseñado para brindar una experiencia de calidad desde la sala de su casa.

Seúl, Corea del Sur. LG Electronics reveló su más reciente proyector láser, el LG Pro-Beam, diseñado para ofrecer la experiencia ideal del cine en casa. Este dispositivo será presentado durante el CES 2017, y es descrito como un producto orientado a los consumidores que buscan no sólo alto rendimiento, sino también la posibilidad de ex-perimentar la mejor calidad en películas y programas de televisión en cualquier mo-mento desde la sala de su casa.

«Como líder en proyectores LED en todo el mundo, LG confía en que su experiencia en el sector del entretenimiento doméstico hará que su primer proyector láser sea un éxito entre los consumidores», aseguró Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company. «LG se enorgullece de seguir abriendo nuevas vías para mejorar la experi-encia del cine en casa de manera dinámica».

El modelo HF80J busca optimizar la experiencia de cine en casa, al estar equipado con un motor láser de hasta 2.000 lúmenes de brillo, permitiendo a los espectadores disfrutar de contenidos de video incluso en una habitación luminosa. El LG ProBeam ofrece un diseño delgado, compacto y elegante que lo hace más portátil, gracias a sus 2.1 kg de peso.

Con el ajuste de sincronización de sonido, el ProBeam de LG se puede emparejar con cualquier producto de audio Bluetooth, como con un altavoz externo o auriculares. Además, la función de reflejo inalámbrico de LG ProBeam se aprovecha de Miracast para proyectar desde dispositivos inteligentes en una gran pantalla. Las características únicas de trapecio de cuatro ángulos y verticales permiten a los consumidores encon-trar la mejor configuración de imagen y equilibrarla de forma rápida y sencilla.

Además de las ventajas de este producto los consumidores tendrán acceso al creciente número de servicios de streaming y programas relevantes según sus preferencias a través de la galardonada plataforma webOS de LG, mientras que el Magic Control de LG permite una fácil navegación en la interfaz de la webOS Smart TV. Con webOS, los usuarios pueden acceder fácilmente al creciente número de servicios de streaming dependiendo de la ubicación y la disponibilidad. Estas características dinámicas hacen que sea más fácil disfrutar de películas en salas de estar, ver eventos deportivos emo-cionantes en el patio trasero de la casa e incluso llevar el LG ProBeam a excursiones y viajes de campamento.

El nuevo proyector láser de LG estará en exhibición en el CES en el Pabellón Central #11100 del 5 al 8 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Lee más
Tecnología Latam
IDC asegura que América Latina acelerará digitalización para recuperar su crecimiento