Un Smartphone para cada mamá

Qualcomm recomienda el equipo ideal para cada fase de la maternidad.

Ciudad de México. Cuando el bebé aún está en la panza, las mamás graban cada patada, ponen música para relajarlo, descargan aplicaciones para seguir la evolución de cada día de gestación, envían fotos a amigos y familiares, escriben mensajes desesperados a otras mamás preguntando si es normal que se hinchen los tobillos y buscan en Internet los mitos más comunes sobre el embarazo. Las opciones ideales para esta etapa son Xperia Z5 Pink o Xperia Z5 Premium Pink, ambos con un procesador Snapdragon 810, y con una cámara de 23 megapixeles con disparo rápido, para que las mamás no se pierdan un solo momento y lo puedan registrar con gran nitidez. Además, ambos graban videos con calidad profesional 4K. De esta manera las mamás podrán compartir las mejores fotos y videos en sus redes sociales o con su familia.

Tiempo después, las mamás comienzan a asistir a las juntas de fin de año escolar, los torneos de karate y las presentaciones de gimnasia olímpica, y por supuesto se ponen en primera fila para grabar a sus pequeños o tomar fotos desde un mejor ángulo. Para vencer ese desafío les recomendamos el LG G5 SE con procesador Snapdragon 652, con el que podrán grabar todas sus acrobacias con videos en alta calidad, tomar fotos de diferentes ángulos usando el zoom out activando la segunda cámara trasera y recordar esos momentos tan especiales. Es el primer smartphone modular que además, está disponible en colores rosa, gris, plata y dorado para estar siempre a la moda.

En un abrir y cerrar de ojos, los hijos crecen, abren las alas y comienzan a llegar tarde de las fiestas. Esta nueva etapa es un gran cambio, pero al mismo tiempo el nivel de preocupación de las mamás aumenta cuando sus hijos comienzan a frecuentar las fiestas de la universidad, a llegar tarde y a salir temprano de casa para ir a trabajar. El mejor regalo para las mamás con hijos en esa etapa de la vida es el HTC 10 con Snapdragon 820 con LTE 4G que permite a las mamás mandar mensajes durante todo el día sin preocuparse de quedarse sin pila, ya que la batería cuenta con soporte Quick Charge 3.0 de Qualcomm, que permite cargar la batería al 75% en tan sólo 30 minutos.

Después de pasar por el síndrome del nido vacío, ese triste momento cuando los hijos anuncian que se casan y dejan la casa de los padres, llega la felicidad de nuevos niños en la familia. Y una de las primeras cosas que hacen los más pequeños es tomar el teléfono más cercano y ponerse a jugar, por eso son nuestros nativos digitales. Con el Moto X Force que cuenta con procesador octa-core Snapdragon 810, no tendrán que preocuparse porque se caiga; es el primer Smartphone del mundo con una pantalla inastillable. Si, aunque no lo puedan creer, es el primer teléfono a prueba de caídas de niños. Increíble, ¿no?

Lee más
Intel vPro
Intel Core 12ª Generación eleva la experiencia móvil con Intel Evo e Intel vPro