Slide Slide Slide

Un wearable para notificar cambios en su entorno social

El Razer Nabu X rastrea datos fitness y de redes sociales para mantenerlo al día.

Las Vegas, Nevada. Razer también participará del mundo wearable con el lanzamiento de Razer Nabu X, un vestible que provee notificaciones desde smartphones, rastrea datos de fitness y tiene capacidades sociales de banda-a-banda, todo ello en un factor de forma discreta. El Razer Nabu X tendrá un precio de USD$19.99 para los fans inscritos en los foros de Razer Insider y se empezará a vender el 13 de Enero con envíos a tiendas retail en la primavera por USD$49.99.

La pulsera Razer Nabu X utiliza tres indicadores LED de colores y vibraciones para alertar a los usuarios de las notificaciones recibidas desde un teléfono inteligente emparejado; cuenta con una pantalla OLED para mensajes privados que textos cortos de las notificaciones entrantes. Tanto la Razer Nabu X como la Razer Nabu trabajarán con la suite completa de apps desarrolladas por terceros disponibles en Nabu Marketplace.

«Las mayores barreras de ingreso para las nuevas tecnologías son el precio y la complejidad, y hemos eliminado ambas con Razer Nabu X», dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. «Tomamos características de la Nabu, incluyendo notificaciones discretas, seguimiento de la actividad fitness y comunicación de banda a banda, y las incorporamos a la Nabu X. Es la alternativa básica a la Nabu que es muy asequible y fácil de usar».

El módulo de sensor de las Nabu X alberga un acelerómetro de alta precisión junto con algoritmos finamente sintonizados para asegurar la precisión de los datos de actividad que capturan los usuarios. Un motor vibrador asegura que los usuarios sean discretamente avisados de las notificaciones entrantes, y los tres LEDs pueden ser personalizados con colores para indicar qué tipo de notificación se recibe. El módulo sensor también es desmontable para permitir a los usuarios mezclar y combinar los tres colores de la correa: negro, blanco y verde.

El Nabu X está diseñado para brindar absoluta comodidad en el uso diario con acabados de goma suave, gran resistencia al agua y talla única de correa similar a un reloj. También es fácil de usar, con detección de giro de la muñeca y golpeteo en el módulo del sensor para activar los indicadores LED. Puede emparejarse con apps conectadas en el smartphone iOS o Android del usuario, donde son mostrados los datos recogidos y ajustar la configuración de forma precisa. Las apps conectadas se obtienen a través de Nabu Marketplace, con más títulos que se agregarán con el tiempo.

Los primeros en adoptar estas pulseras, así como los fanáticos de Razer pueden obtener la Nabu X a un precio exclusivo de USD$19.99 a través de la plataforma comunitaria Razer Insider. Para inscribirte en Razer Insider y para obtener más información, visita https://insider.razerzone.com/index.php.

Lee más
Dell Technologies
Dell Technologies fortalece la productividad con monitores UltraSharp