Una app para gestionar remotamente su impresora de gran formato

Desde su teléfono móvil, podrá conocer el estado de su plotter y reaccionar a tiempo para no interrumpir un proyecto en turno.

Ciudad de México. HP dio a conocer la más reciente herramienta para sus equipos de impresión en gran formato. Se trata de la aplicación HP Latex Mobile, la cual le ayudará a monitorear de forma remota los equipos de la serie HP Latex serie 300.

Presentado en SGIA Expo 2014 junto con el portafolio más reciente de la firma fabricante, dicho desarrollo para dispositivos móviles le permitirá conocer información valiosa sobre cómo se encuentra el plotter a partir de alertas proactivas como es el estado de impresión de un trabajo, niveles de tinta y posibles errores que mande el equipo. Lo que le permitirá conocer la evolución de un proyecto sin la necesidad de estar a un lado del equipo.

La aplicación también permite establecer un seguimiento a cada trabajo hasta que termine de ejecutarse, a su vez de un historial de trabajos realizados. La aplicación puede descargarse para Android y iOS, además de ser compatible con equipos HP Latex 310, 330 y 360. La aplicación será liberada para su descarga a partir de enero de 2015.

Conozca más en el sitio oficial de HP Latex.

Lee más
Misión Crítica
Energía para misión crítica, en donde se sustenta la continuidad de negocio