Una memoria de uso rudo: XQD

La tarjeta es resistente al agua, cambios de temperatura y vibraciones.

Ciudad de México. Lexar introdujo a las memorias XQD, un formato cien por ciento profesional que acelera el flujo de almacenamiento y transferencia de datos, lo que da por resultado la mejor respuesta en los más recientes equipos de foto y video, todo en un práctico cuerpo de aluminio resistente al agua, cambio de temperatura y vibraciones.

Esta nueva tarjeta maximiza la tecnología de la interfaz PCI Express para brindar una velocidad de transferencia de lectura mínima garantizada de 1100x (168MB/s), la más rápida del mercado.

Este nuevo producto de Lexar define un nuevo umbral en velocidad y durabilidad como respuesta a las demandas siempre en aumento de los fotógrafos profesionales para capturar y almacenar más contenido de manera más rápida.

Los videoastas tienen ante sí la oportunidad de capturar y almacenar imágenes de alta calidad en formatos de video HD 1080p y 3D, además de grabar hasta 100 cuadros por segundo en formato RAW en modo de ráfaga.

Por si fuera poco su cuerpo recubierto con aluminio le brinda una excepcional resistencia al agua, a los cambios de temperatura, el movimiento y vibraciones excesivas, con lo que podrá ser utilizada aun en los lugares más extremos sin ver afectada su calidad de captura y almacenamiento.

La nueva memoria XQD de Lexar incluye el software (descargable) Image Rescue 4, con el que se pueden recuperar la gran mayoría de archivos perdidos y borrados.

El rendimiento de alta velocidad de esta tarjeta acelera drásticamente el flujo de trabajo en todo momento, lo que permite ganar tiempo y retomar la labor con la cámara de manera casi inmediata, así como transferir la información a la computadora de forma rápida y eficiente.

Lee más
F5 y Amazon Web Services en SCA
F5 Networks anuncia colaboración con Amazon Web Services