Una microSD de grado industrial

64 GB de capacidad y la tolerancia a altas temperaturas son parte de sus ventajas.

Ciudad de México. Transcend Information Inc. (Transcend), ha ampliado su línea de tarjetas de memoria con su tarjeta microSD de 64GB, una solución de amplia temperatura para satisfacer las aplicaciones de tipo industrial. Las tarjetas pueden funcionar con eficacia de -40 ° C a 85 ° C y son ideales para su uso en dispositivos de factor de forma pequeño con exigentes requerimientos de rendimiento y capacidad. Usando chips MLC NAND flash y funciones incorporados ECC y S.M.A.R.T., las tarjetas de memoria microSD de temperatura industrial clase 10 de Transcend aseguran la transferencia de datos confiable y capacidad de autocontrol para ofrecer una protección óptima.

MLC NAND Flash Integrado para Múltiples Dispositivos de Grado Industrial

Fabricado con flash chips de alta calidad MLC, las tarjetas de grado industrial microSD de Transcend garantizan un rendimiento superior y estabilidad a largo plazo para cumplir con los estándares exigentes de aplicaciones de tipo industrial. Compatibles con la especificación SD versión 3.0 con la combinación de la calificación de velocidad clase 10 de la mejor calidad, las tarjetas ofrecen tasas de transferencia impresionante de hasta 20MB por segundo. Gracias a la velocidad de transferencia de datos rápida, mayor confiabilidad y capacidades disponibles de hasta 64GB, las tarjetas microSD clase 10 son ideales para aparatos industriales en factor de forma pequeño tales como computadoras de automatización integrados, ingeniería de máquinas, PC’s sin ventilador, GPS, sistemas militares y sistemas de computadoras en vehículos y pueden aguantar temperaturas extremas entre -40 ° C y 85 ° C.

Además las tarjetas de memoria microSD de Transcend, también ofrecen una serie de tarjetas SD de temperatura de grado industrial que usan flash chips de alta calidad MLC y son compatibles con la especificación SD versión 3.0. Con una amplia flexibilidad de temperatura entre -40 ° C y 85 ° C, las tarjetas SD de Transcend también ofrecen excelente compatibilidad en los dispositivos estándar de la industria, incluyendo lectores de código de barras de mano, sistemas POS, en vehículos de publicidad y entretenimiento, informática médica y sistemas de vigilancia.

ECC Incorporado y Funciones Inteligentes para la Protección Óptima

 Para garantizar el máximo nivel de calidad, todos los productos de grado industrial de Transcend se someten a pruebas exhaustivas en todas las etapas de producción. Las tarjetas de memoria SD y microSD tienen incorporado la función de código de corrección de error (ECC) que ayuda a detectar y corregir posibles errores de transferencia y la función S.M.A.R.T., para monitorear eficientemente las condiciones de salud de las tarjetas. Además, las tarjetas pueden ofrecer máximo rendimiento en condiciones ambientales muy duras. Por ejemplo, no sólo son resistentes contra temperaturas extremas, pero también son impermeables, resistentes contra estática, rayos-x y golpes, ofreciendo una protección óptima.

Garantía

Las tarjetas microSD clase 10 de temperatura industrial se ofrecen en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB, mientras que las tarjetas SD clase 10 están disponibles en capacidades de 8GB, 16GB y 32G. Ambos llevan la garantía limitada de dos años de Transcend.

 

Lee más
Microsoft ESD
Microsoft evoluciona para beneficiar al canal