Una solución pre-armada para el POS efectivo

Los bundles probados, le permitirán montar rápidamente un punto de venta a cualquier perfil de cliente.

Ciudad de México. La alianza comercial entre Citizen Systems y Casio, a través de Puntos de Venta S.A. de C.V., le permitirá al canal tener una solución punta a punta para montar un POS probado en su integración y práctico para sus próximos clientes.

Al respecto, Julio Martinez, Country Manager de Citizen Systems comentó que los mercados coincidían de tiempo atrás por su natural especialización. Al estar cercanos en el ecosistema, tomaron la decisión estratégica de crear una solución económica y vital para el mercado actual. El objetivo entonces es crear un bundle ya probado que pueda ofrecer eficientes soluciones con el soporte adecuado detrás que significa el apoyo de ambas compañías.

Jaime Becerra, Director Ejecutivo de Puntos de Venta, agregó que «la calidad es algo muy importante para el integrador y los usuarios finales. Tanto uno como otro son tecnologías probadas y parte de lo que ofrecemos son paquetes que podrán llevar directamente al usuario final con el respectivo tema de costos y aseguramiento de que la solución es integral. Nos unimos para ofrecer una cartera de opciones para atender las distintas necesidades de los clientes», indicó.

Las firmas comentaron que el tiempo destinado para probar, integrar y poner en puesta una solución de varios fabricantes se reduce con esta estrategia, pues suman su conocimiento del área tecnológica para que prácticamente sólo elija la que mejor calce a sus propósitos del proyecto en turno.

Al mismo tiempo, la unión permitirá ayudarlo en sitio. Si requiere el apoyo, podrán asesorarlo en cuestión de entender las necesidades técnicas de cada usuario y ofrecer alternativas para ellos. De hecho, es posible adaptar la solución a cuestiones como políticas de seguridad, privacidad de datos o requerimientos especiales de un corporativo.

«Esta alianza nos permite apoyar al distribuidor en los distintos escenarios. El plan comercial es que puedan acercarse directamente con nosotros. Creemos que la venta de producto de cómputo tradicional está siendo demasiado competitiva y los distribuidores obtienen márgenes muy pequeños. La tendencia hoy es presentar soluciones que le permitan ganar más y al usuario tener una mejor respuesta operativa», expresó Julio Martínez de Citizen al respecto de voltear a ver al mundo POS como una solución atractiva para el portafolio de los interesados.

Los interesados pueden contactar directamente con Jaime Becerra o bien, con Julio Martínez para conocer más detalles técnicos y comerciales.

Lee más
Getttech lanza nueva línea de bocinas bluetooth