Unitech Electronics facilita la vida del usuario

Entrevista con Samuel Córdova – Gerente de Ventas para México, Centroamérica y Caribe / Unitech

 

La empresa Unitech, fundada en 1979 tiene como misión mejorar el desempeño de las empresas con base en el desarrollo de tecnología práctica y exacta. Actualmente, con más de treinta años de experiencia y conocimientos en el desarrollo de soluciones ADC (Colección Automatizada de Datos, por sus siglas en inglés), Unitech Electronics es una empresa con presencia a nivel mundial que año tras año se mantiene a la vanguardia de la innovación en terminales, PDA’s, escáner de código de barras y lectores RFID, entre otros productos; así lo comenta Samuel Córdova, gerente comercial de Unitech Electronics para Centroamérica y el Caribe en entrevista con Boletín de la Computación.

El ejecutivo dijo a este medio informativo que “Siempre estamos dando de qué hablar, y esta vez no es la excepción pues estamos presentando al mercado nuestra nueva terminal SRD650, una solución todo en uno adaptada para diversos mercados y clientes, de integración sencilla y rápida”.

Córdova agregó que como diferenciales más importantes en el producto se encuentra que  “esta terminal de colección de datos tiene como característica principal la flexibilidad de su software para que el usuario haga todas las modificaciones que desee, instalar aplicaciones adicionales, ajustar y modificarlas o crear su propia aplicación sin que ello se convierta en un incremento de sus costes”.

“Se trata de una terminal compacta, robusta, con teclado numérico, pantalla touch, sistema operativo Windows CE 6.0 y generador de aplicaciones gráfico. Este equipo se comercializa como solución todo en uno, pues al comprarse un solo número de parte se adquiere la terminal, la batería, cable de comunicación y carga, fuente de poder, tres aplicaciones precargadas (control de inventarios, control de activo fijo y control de calidad para línea de manufactura), así como una licencia de Calypso Basic, un generador de aplicaciones gráficas con el que el usuario podrá adaptar las aplicaciones adaptadas o crear una totalmente desde cero”, mencionó Córdova al continuar con su explicación respecto al dispositivo. 

Para cerrar la charla, el representante de la marca Unitech Electronics dijo que a través de sus programas de atención al partner, se puede acceder a importantes ventajas competitivas a sus socios distribuidores: -“Nuestros canales gozan de mayor facilidad al momento de cotizar nuestras soluciones, pues nuestros números de parte ya están listos para empezar a trabajar de inmediato; dijo, mientras añadió que cuando el cliente adquiere un número de parte, ya sea de una terminal o de un escáner, sólo requerirá ese dígito para recibir todo lo necesario para comenzar a trabajar; esto incluye la unidad, la batería, cable de comunicación y carga, fuente de poder, además del bungee; de tal forma, no tienen que cotizar todo por separado y eso agiliza sus trámites”, mencionó.

Es importante destacar que Unitech Electronics comercializa sus productos en nuestro país a través de socios mayoristas como BlueStar, Ingram Micro, Nimax, Azerty y ScanSource.

El ejecutivo invitó a los distribuidores interesados a conocer los productos de Unitech Electronics para iniciar una fructífera relación comercial.

Para mayor información, visite: http://www.ute.com

Lee más
Sandra Gálvez
Digitalización, estrategia para la continuidad de los negocios ante el COVID-19