Slide Slide Slide Slide Slide

Vea al nicho de la portabilidad como éxito en potencia

La expansión del mercado de accesorios a otros sectores como oportunidad de negocio.

Cancún, Quintana Roo. Los accesorios son una parte que no deja de tener margen para incrementar su venta por el famoso cross-sellilng. Dentro del congreso ANADIC, Mario Baez, de la División de Accesorios de CVA, habló sobre la situación actual de su división, las caídas y fluctuaciones del mercado, así como hacia a donde se dirige este sector en el próximo año para que sepa cómo armar sus estrategias comerciales.

«Es una realidad que en la categoría de accesorios estamos sufriendo un bajón muy fuerte, es natural en el mercado, sin embargo lo que estamos proponiendo en CVA es la creación de ecosistemas que nos permitan participar con los equipos portables. Donde, si ya tienes tu tableta, podamos agregar un teclado bluetooth, un touchpad bluetooth o un sistema de audio NFC»

Refiriéndose a las ventajas de un trabajo complementario con otros sectores del mercado, hizo énfasis en la fuerza con que viene la portabilidad en las tendencias, sobre todo las tecnologías bluetooth y NFC. Satisfecho con el cierre de año en su sección, lleno de resultados alentadores, Baez dio un mensaje a los canales sobre el estado del mercado de accesorios y sus posibilidades.

Estamos ofreciendo sistemas completos para portabilidad, dijo, resaltando la estrategía de adherirse a la ola de portabilidad: «buscamos que de alguna manera el integrador tenga la oportunidad de generar negocio en la categoría, sin que se pierda. (La migración a otros sectores) es una consecuencia natural del mercado, nosotros sugerimos que tomen apuestas más agresivas en la parte de soluciones y que puedan integrar contenidos conjuntos a la categoría de accesorios, con las oportunidades de mercado que tenemos.

Ante un mercado tan variable, es importante adecuarse al panorama de posibilidades en que pueden insertarse los accesorios, cuya ventaja principal es justamente su versatilidad, espacio al que CVA mantiene la puerta abierta también para este 2015. Durante el evento, el mayorista impulsó en particular tres unidades de negocio: Software, Cómputo y Redes, y finalmente Videoproyección e impresión, tratando de introducir a sus clientes los beneficios y propuestas que, tanto la empresa como sus patrocinadores, ofrecen a cada uno de ellos.

Conozca más en http://www.grupocva.com/

Lee más
Tecnologías de Información y Operación
Aruba ESP unifica las redes de IoT, TI y OT para cualquier entorno