Slide Slide Slide

Veeam reestructura su equipo directivo y tiene un nuevo CEO

La misión de Andrei Baronov es ayudar a la compañía a la continuidad en su rápida expansión en segmentos Enterprise y Cloud, y crecimiento en el mercado.

Veeam Software, líder en Gestión Inteligente de Datos para la Hiper Disponibilidad Empresarial (Hyper-Available Enterprise), anunció el nombramiento de Andrei Baronov como CEO, además de la reestructura del equipo directivo teniendo a Ratmir Timashev, también cofundador de Veeam, como Vicepresidente Ejecutivo Global de Ventas y Marketing, y William Largent, como Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones.
 
 
Estos cambios directivos agregan un enfoque y una fortaleza adicionales para ayudar a la compañía a continuar su rápida expansión en los segmentos Enterprise y Cloud y permitirle acelerar el crecimiento en todos los mercados. “Los cambios que realizados en el equipo ejecutivo garantizarán que Veeam continúe con un crecimiento agresivo y podamos brindar la excepcional experiencia del cliente por la que somos reconocidos», dijo Andrei Baronov, cofundador y CEO de Veeam.
 
«Veeam está en una trayectoria de rápido crecimiento y nuestra visión y estrategia para ser la empresa de Gestión de Datos Inteligentes más confiable nos está asegurando a más de 4,000 nuevos clientes al mes, impulsando el crecimiento secuencial de reservas de dos dígitos», agregó Ratmir Timashev, Cofundador y Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing a nivel Mundial.
 
La empresa reportó recientemente su 41º trimestre consecutivo de crecimiento de dos dígitos, experimentando un aumento del 20% año sobre año en las reservas y un crecimiento interanual de más del 26% en su negocio de nube. Además, la tracción con sus socios de alianza superó todas las expectativas, ya que Cisco, HPE, Lenovo y NetApp ayudaron a impulsar un aumento del 128% interanual en las reservas a través de acuerdos de reventa únicos. Los cambios ejecutivos permitirán a Veeam continuar su trayectoria de crecimiento para convertirse en la próxima compañía de software de mil millones de dólares.
 
 
 
Lee más
Seagate
Seagate lanza unidad especializada para videovigilancia