ViewSonic presenta monitores para gaming

La Serie XG está orientada a brindar tiempos de respuesta ultra-rápidos, lag reducido y profundidad de color crítico.

Las Vegas, Nevada. ViewSonic anunció su nueva línea de monitores de gaming de calidad profesional en el marco del CES 2016. La Serie ofrece, entre sus principales características profundidad de color crítico, una gama de resoluciones que van desde Full HD hasta 4K UHD, tecnología de frecuencia de actualización G-Sync de Nvidia o FreeSync de AMD, tiempos de respuesta ultra-rápidos e input lag muy bajo para que los entusiastas, los gamers más exigentes y los profesionales obtengan más victorias.

Gracias a sus características Premium, estos productos están dirigidos a gamers exigentes, ayudándolos mantener un margen competitivo y ganar más juegos.

«Los tiempos de respuesta y profundidad de color de los monitores de la Serie XG de ViewSonic con una resolución de hasta 4K UHD y tiempos de respuesta de 1ms, son de los mejores que se han visto en pantallas diseñadas para gaming,» dijo Al Giazzon, vicepresidente de ViewSonic Américas. «Somos conocidos como líderes en la industria en monitores profesionales funcionales y de la más alta calidad, así que es natural que ViewSonic también diseñe los mejores monitores de calidad profesional para gamers.»

XG2703-GS
Propone una resolución Quad HD 2560×1440 y tecnología SuperClear de panel tipo IPS de 165Hz. Este monitor de 27 pulgadas ofrece color excepcional y detalle crítico con ángulos de visualización muy amplios. Integra tecnología G-Sync de NVIDIA.

XG2401
De 24 pulgadas y resolución Full HD incluye características frecuencia de refresco de 144Hz y tecnología variable de frecuencia de actualización FreeSync de AMD. Dispone de un tiempo de respuesta ultra-rápido de 1ms, input lag bajo y proporciona rendimiento de pantalla uniforme, hasta en las secuencias de graficas más intensas.

XG2701
Este monitor Full HD de 27 pulgadas brinda frecuencia de refresco impresionante de 144Hz y tecnología FreeSync, importantes en gaming de acción rápida. Viene con la configuración Game Mode y función de estabilización en color negro que ayuda con las imágenes oscuras.

XG2700-4K
De arquitectura Ultra HD LED de 27 pulgadas que entrega definición visual y colores impactantes importantes para los videojuegos altamente envolventes, su resolución 4K UHD y tecnología SuperClear de panel IPS con más de 8 millones de pixeles de colores nítidos y refinados permite a los jugadores a disfrutar de un nivel de detalle inigualable.

Los nuevos monitores Full HD, el VX2257-mhd de 22 pulgadas, el VX2457-mhd de 24 pulgadas y el VX2757-mhd de 27 pulgadas ofrecen tiempos de respuesta ultra-rápidos de 2ms y una configuración de input lag. Equipados con tecnologías VESA Adaptive-Sync y FreeSync de AMD, la función variable de frecuencia de refresco de estos monitores elimina virtualmente la fragmentación e interrupciones en pantalla en escenas de acción acelerada.

El VX2776-Smhd, monitor Full HD 1080p de 27 pulgadas, está construido con tecnología de panel IPS SuperClear, diseño moderno y elegante sin borde, ángulos anchos de visualización de 178/178 grados, múltiples opciones de conectividad tales como VGA, HDMI, y parlante estéreo DP integrado.

Lee más
Hikvision
Hikvision lanza App Store para América Latina y Europa