Viewsonic propone línea Premium de monitores

Los equipos cuentan con pantalla curva y resoluciones de QHD hasta 4K, en formatos de 27 y 32 pulgadas.

Las Vegas, Nevada. ViewSonic presentó durante el CES 2017 tres monitores diseñados para prosumers. Los modelos VP3881, VP3268-4K y VX2781-UC poseen resoluciones de Quad HD a 4K UHD, con estructura sin marcos y múltiples opciones de conectividad, así como la incorporación de diferentes opciones de soportes funcionales y ergonómicos.

El VP3881 despliega una pantalla curva de 37,5 pulgadas con resolución de 3840×1600 y relación de aspecto de 24:10. Propone un panel IPS SuperClear sin bordes, además de aportar interesantes niveles de consistencia y precisión cromática, incluyendo calibración por hardware. Las opciones de conectividad incluyen HDMI, DisplayPort, USB 3.1 Tipo C y un hub USB.

Otro monitor de la línea profesional es el VP3268-4K, el cual integra una pantalla cuadrilateral sin marco, de 31,5 pulgadas con resolución de 3840×2160 4K UHD. Viene previamente calibrado para alcanzar el grado profesional Delta E<2 y uniformidad para ajustes de color críticos. Viene con puertos HDMI, DisplayPort, Mini-DisplayPort y hubs USB para ofrecer una conectividad flexible.

Con un diseño ultra delgado y minimalista, el VX2781-UC de ViewSonic es un monitor de 27 pulgadas sin marco con un panel tipo IPS SuperClear. Forma parte de la Serie VX de monitores de entretenimiento multimedia, cuenta con resolución QHD de 2560×1440. Su diseño totalmente ergonómico maximiza la comodidad y productividad, proporcionando una pantalla de gran formato y características para ajustes multimedia. El VX2781-UC posee un puerto USB 3,1 Tipo C, que aporta una solución de cable único para audio, video y datos.

«Con el VP3881, VP3268-4K y VX2781-UC, ViewSonic ofrece una amplia selección de pantallas profesionales y de entretenimiento para los usuarios más exigentes», expresó Kenneth Mau, Gerente General de Productos del área de Monitores en ViewSonic Americas. «Comprendemos a nuestros clientes y la importancia de entregarles una experiencia visual de inmersión, así como un buen diseño de producto y precisión de color. Hemos desarrollado estos monitores teniendo en mente estos elementos y nos sentimos orgullosos de proveer la más avanzada experiencia visual a través de estas nuevas soluciones de pantalla».

Lee más
RoadShow OnLine
Conoce la tecnología para los negocios en la nueva normalidad