Slide Slide Slide Slide

VMWARE Cloud ON AWS, un servicio híbrido

La oferta completamente integrada permitirá ejecutar aplicaciones, en cualquier tipo de nube.

Ciudad de México. VMware y Amazon Web Services (AWS), han anunciado hoy una alianza estratégica para construir y suministrar una oferta híbrida perfectamente integrada. Con ella, los clientes experimentarán completamente el centro de datos definido por software (SDDC) que ofrece la compañía líder en nube privada, pero funcionando en la nube pública más robusta, popular y segura del mundo.

VMware Cloud on AWS permitirá a los clientes ejecutar aplicaciones en entornos de nubes privadas, públicas e híbridas basadas en VMware vSphere. VMware Cloud on AWS, suministrado, vendido y servido por VMware a petición y de manera elásticamente escalable, permitirá a los clientes de VMware usar el software y las herramientas existentes de VMware para potenciar la presencia global y la amplitud de los servicios de AWS, incluso almacenamiento, bases de datos, análisis y más.

VMware Cloud on AWS es una solución que ha sido diseñada conjuntamente y que integrará la principal nube privada del mundo con la principal nube pública del mundo. VMware Cloud on AWS es accionada por VMware Cloud Foundation, una plataforma SDDC unificada que integra VMware vSphere, VMware Virtual SAN y las tecnologías de virtualización NSX, y proporcionará acceso a toda la gama de servicios de AWS, junto con la funcionalidad, la elasticidad y la seguridad que los clientes esperan de la AWS Cloud.

Este nuevo servicio representa una importante inversión en ingeniería, operaciones, soporte y recursos de ventas de ambas compañías. Se ejecutará en la infraestructura de próxima generación, elástica y original de AWS. Los clientes tendrán la posibilidad de adquirir los servicios mediante su acuerdo comercial con VMware y utilizar las inversiones existentes en el software de VMware para asegurar descuentos adicionales por lealtad para su entorno híbrido VMware Cloud on AWS.

«VMware Cloud on AWS ofrece a nuestros clientes lo mejor de ambos mundos», dijo Pat Gelsinger, CEO de VMware. «Este nuevo servicio hará más fácil para los clientes conservar su inversión en las aplicaciones y procesos existentes, y al mismo tiempo aprovechar la presencia global, las amplias posibilidades y la escalabilidad que ofrece la nube pública de AWS».

«Nuestros clientes siguen solicitándonos que hagamos más fácil para ellos ejecutar junto a AWS sus inversiones existentes en centros de datos «, dijo Andy Jassy, CEO de AWS. «La mayoría de las empresas ya están virtualizadas con VMware, y ahora, por primera vez, con VMware Cloud on AWS será fácil para los clientes emplear un ambiente híbrido de TI con regularidad y sin interrupciones utilizando sus herramientas VMware existentes en AWS, y sin tener que comprar hardware especial, reescribir sus aplicaciones o modificar su modelo de funcionamiento».

Lee más
Think X1 Fold
Lenovo ThinkPad X1 Fold llega para revolucionar la PC