VMware propone nube a la medida de cada organización

Para ayudar a enfrentar los retos, nada como soluciones pensadas para cada organización

 

Ciudad de México. El líder global en virtualización e infraestructura de cloud, anunció productos nuevos y actualizados en el mejor portafolio para la era del cloud. Las soluciones VMware vCloud Automation Center™ 6.0, VMware vCenter™ Operations Management Suite™ 5.8 y VMware IT Business Management Suite™  fueron introducidas anteriormente por el CEO de VMware, Pat Gelsinger, durante su discurso de apertura en VMworld® 2013 Europe. Además, VMware anunció que ha actualizado las funciones de automatización y administración de VMware vCloud® Suite 5.5. 

“Suministrar soluciones de administración en cloud que simplifican y automatizan la forma en que se administra TI es la clave para ayudar a nuestros clientes en su viaje para ofrecer TI como un servicio”, dijo Ramin Sayar, principal vicepresidente y gerente general de Administración de Cloud de VMware. “Con la disponibilidad de productos y recursos nuevos en todo nuestro portafolio de administración, los clientes pueden aprovechar las oportunidades de negocios existentes bien sea para aumentar la agilidad de la empresa, permitiendo una transparencia de costos de los servicios de TI o expandirse a la cloud híbrida”. 

VMware extiende el negocio y los beneficios ofrecidos por soluciones de gestión expresamente creadas para entornos virtuales dinámicos y clouds con un nuevo producto, así como una mejora significativa a su portafolio, incluyendo:

•             VMware vCloud Automation Center 6.0 ofrece un catálogo de autoservicio para solicitar y administrar todo tipo de servicios de TI a través de múltiples clouds y plataformas suministrándoles a los usuarios acceso  pedido a cualquier servicio y reducción  en el tiempo de recuperación de la inversión. Asimismo, el producto permite la entrega rápida de aplicaciones, con la automatización de nuevas versiones de la aplicación y compatibilidad con herramientas DevOps, mediante la adición de VMware vCloud Application Director.

•             VMware vCenter Operations Management Suite 5.8 extiende la visibilidad e información acerca del rendimiento de aplicaciones que operan en Microsoft Hyper-V y Amazon Web Services. Esta versión también ofrece análisis de rendimiento mejorado para una amplia gama de sistemas de almacenamiento y aplicaciones críticas de negocio como Microsoft Exchange y Microsoft SQL Server.

VMware IT Business Management Suite 1.0 Standard edition es un producto nuevo que permite entender rápidamente el costo y consumo de su infraestructura virtual en entornos de cloud privados y públicos. Las ediciones VMware IT Business Management Suite 8.0 Advanced y Enterprise introducen paneles de control adicionales basados en funciones para satisfacer las necesidades específicas de directores de Sistemas, directores de Finanzas, gerentes de proyectos de TI y responsables de las líneas de negocios. 

Los interesados en evaluar las soluciones de administración de cloud de VMware u otros productos, pueden probarlos en VMware Hands-on Labs Online: http://labs.hol.vmware.com/ 

Disponibilidad 

VMware vCloud Automation Center 6.0, VMware vCenter Operations Management Suite 5.8 y VMware IT Business Management Suite ya están disponibles. Se estima que  VMware vCenter Log Insight 1.5 esté listo en el primer trimestre de 2014.

Si desea más información de la marca, visite www.vmware.com

Lee más
Hikvision
Conoce las nuevas terminales de reconocimiento facial de Hikvision