Voyager 8200: Los audifonos que todo empresario necesita

Sonido estéreo y reducción de ruido en ambos lados de la llamada son sólo algunas de las caracteristicas de estos audifonos. Sigue leyendo y descubre más beneficios…

Plantronics recientemente anunció los nuevos Voyager 8200 UC, audífonos con Bluetooth, sonido estéreo, cancelación pasiva y activa de ruido para garantizar un enfoque máximo, además de un diseño de primera calidad para que los directivos de cualquier empresa se vean tan bien como escucha.

Diseñado para profesionales que necesitan atender llamadas en cualquier lugar y en cualquier momento, el Voyager 8200 UC es el primer equipo estéreo empresarial totalmente administrable con dos pares de micrófonos omnidireccionales con procesamiento digital de señal mejorado, dos niveles de ANC y tecnología de sensores inteligentes. La calidad y claridad del audio garantizan una experiencia óptima, ya sea que se esté realizando una llamada en conferencia en medio de una oficina abierta, escuchando su música favorita en cualquier tipo de transporte o bien, trabajando desde una cafetería llena de gente.

Los Voyager 8200 UC están diseñados para el ejecutivo conectado que necesita estar en constante comunicación y para los colaboradores que constantemente se encuentran frente a distracciones y ruido. Según un estudio de 2016 realizado por Oxford Economics, concentrarse en su trabajo sin interrupciones es la mayor prioridad para los empleados, 40% de los cuales están en busca de soluciones para mitigar el ruido. A medida que las empresas continúan adoptando espacios abiertos de oficina y horarios de trabajo flexibles, ofrecer soluciones que puedan ayudar a resolver los problemas de ruido y distracción que los acompañan, será aún más crítico.

Estos audifonos, al igual que los Voyager 3200 UC, pueden administrarse completamente a través de Plantronics Manager Pro, software opcional que brinda información de los recursos, uso, conversación y análisis acústico.

Otras características:

  • Cuatro micrófonos «beam-forming» que detectan y amplifican la voz, mientras que otros dos micrófonos adicionales detectan y bloquean el ruido ambiental para la experiencia de audio empresarial de la familia Voyager, lo que garantiza una calidad de llamada cristalina en un diseño sin boom.
  • Alertas de voz mejoradas que anuncian los nombres de las personas en llamadas entrantes, el estado de silencio, conexión y el nivel de tiempo por conversación.
  • Batería inalámbrica que ofrece hasta 24 horas de tiempo en función y un cable de audio de 3,5 mm que facilita su uso durante vuelos.
  • Certificado para Microsoft Skype for Business; compatible con Cisco Jabber y otros softphones.
  • Utilizando la tecnología Bluetooth, los Voyager 8200 UC se sincronizan con computadoras Windows, Mac y teléfonos IP a través del procesador de audio USB BT600 de Plantronics, además de acoplarse directamente a smartphones y tablets con sistemas operativos iOS y Android.
  • Alcance inalámbrico de hasta 30 metros con otros dispositivos con Bluetooth de Clase 1.
  • Tecnología de sensores inteligentes que detecta si el auricular está en uso, además de pausar y continuar la reproducción de audio cuando los auriculares no están puestos.

Los Voyager 8200 UC es el nuevo integrante de la familia Voyager de Plantronics y  ya están disponible en América Latina.

Lee más
Dahua
IA de Dahua transforma la seguridad y operación de escuelas