Slide Slide Slide Slide

Western Digital anuncia unidades portátiles de 4TB

Western Digital, SanDisk
Western Digital, a través de la marca SanDisk, brinda nuevas opciones de almacenamiento portátil de hasta 4TB de capacidad.

Western Digital anunció nuevas unidades SSD portátiles de 4 TB de su marca SanDisk. Los dispositivos proporcionan a los consumidores y profesionales más espacio para crear, de acuerdo a las actuales demandas para el almacenamiento de contenido de alta calidad.

Las unidades SanDisk Extreme y Extreme Pro ofrecen a los creadores de contenido, viajeros, fotógrafos, entusiastas y profesionales creativos el rendimiento, durabilidad y capacidad que necesitan para capturar, mover y guardar sus archivos.

A través de un comunicado, Jim Welsh, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Soluciones para Consumidores en Western Digital, los nuevos equipos ofrecen una nueva era de soluciones con la capacidad y el rendimiento que distingue a la marca.

Western Digital se enfoca en ofrecer soluciones dirigidas a las necesidades de contenido que crean los consumidores y los profesionales. Ya sea que utilicen su smartphone para capturar recuerdos familiares, respaldar o ampliar su biblioteca de videojuegos o filmar una película en el estudio o en exteriores, las diferentes ofertas de la compañía están diseñadas para almacenar de manera confiable los archivos masivos actuales.

El nuevo portafolio de unidades SSD portátiles de 4 TB de SanDisk ofrece una combinación sin igual de rendimiento y capacidad para ayudar a impulsar el mundo del contenido.

SSD portátil SanDisk Extreme Pro

  • Potente rendimiento de estado sólido de NVMe que ofrece velocidades de lectura de hasta 2000 MB/s y velocidades de escritura de hasta 2000 MB/s. La estructura de aluminio forjado con la que cuenta actúa como un disipador de calor para proporcionar velocidades más altas y constantes en una unidad portátil.
  • Precio/disponibilidad: Disponible en México a partir de abril 2021 a través de Amazon, Linio, Mercado Libre, Liverpool y una amplia red de distribuidores de equipo de cómputo a un precio de venta sugerido de 16,125 pesos mexicanos.

SSD portátil SanDisk Extreme

  • Rendimiento de estado sólido NVMe con velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s y velocidad de escritura de hasta 1000 MB/s en una unidad portátil de alta velocidad que resulta ideal para crear gran contenido o grabar video con extraordinaria calidad.
  • Cuenta con protección contra caídas de hasta dos metros y resistencia IP55 al agua y al polvo.
  • Precio/disponibilidad: Disponible en México a partir de abril 2021 a través de Amazon, Linio, Mercado Libre, Liverpool y una amplia red de distribuidores de equipo de cómputo a un precio de venta sugerido por el fabricante de 14,990 pesos mexicanos.
Lee más
Ingram Micro
Ingram Micro Cloud anuncia nuevo acuerdo global con AWS