Slide Slide Slide Slide

Western Digital lanza almacenamiento para actividades extremas

|| Grupo Boletín
Alexandro Alfaro, Gerente de Mercadotecnia en WD México, Perú, Colombia y Centroamérica
Ideal para deportistas, la línea SanDisk Extreme tiene dos nuevos integrantes: micro SDXC UHS-I y SSD Portátil, aptos para condiciones ambientales adversas y alta velocidad de transferencia de datos.

En un evento donde capturaron la atención actividades extremas como la fotografía aérea y el rappel, este fabricante mostró las características principales de estos dos accesorios de almacenamiento portátil, enfocados en mejorar la experiencia de aquellos usuarios que realizan actividades extremas.

Alexandro Alfaro, Gerente de Mercadotecnia en Western Digital México, Perú, Colombia y Centroamérica, explicó que estos nuevos productos tienen la capacidad de interactuar con tabletas, cámaras de acción y drones, y que su lanzamiento es a propósito de la época de fin de año.

MINISD

La nueva SanDisk Extreme micro SDXC UHS-I es una tarjeta flash que tiene la capacidad de capturar, almacenar y mover rápidamente fotos de alta calidad y videos en 4K UHD; esta permite mover contenido de alta calidad a velocidades récord de lectura de hasta 160 MB/s y velocidad de vídeo C10, V30, U3.

“Es la microSD de mayor capacidad que traerá Western Digital a México”, informó Alfaro. Esta tarjeta es A2, estándar que permite que las aplicaciones Android corran más rápido. Además, está configurada para grabar video 4K.

Por otro lado, la SanDisk Extreme SSD Portátil será la solución perfecta para aquellos que quieren guardar todas sus fotos y videos durante sus actividades; permite la transferencias de alto rendimiento con velocidades de lectura de hasta 550 MB por segundo; provee desde 250 y 500 GB, hasta 1 TB de capacidad de almacenamiento de alta velocidad y resiste golpes, agua, polvo, rayos X y vibraciones.

sandisk portatil

El evento, realizado en The Muro Reto, en la Ciudad de México, contó también con la presencia del fotógrafo mexicano Santiago Arau, quien realizó una demostración del uso de la tarjeta flash en drones profesionales, así como la facilidad y rapidez con la que ésta permite transferir una gran cantidad de datos desde el dispositivo a una computadora.

También podría interesarte

Mejor almacenamiento para Semana Santa con SanDisk

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Lexmark
Lexmark actualiza su oferta de soluciones en la nube