Western Digital lanza novedades para videojuegos

Western Digital
Las nuevas unidades de disco duro (HDD) y estado sólido (SSD) para videojuegos de consola y PC optimizan la capacidad de almacenamiento, la portabilidad y la accesibilidad.

Western Digital presentó un nuevo portafolio de unidades WD_Black para videojuegos de PC y consola en México, las cuales están diseñadas y desarrolladas para ser el compañero de batalla y cómplice de equipo de los jugadores.

Estas nuevas soluciones de almacenamiento externas permiten a los jugadores disfrutar de nuevas experiencias y acumular más triunfos, sin agotar el espacio en sus dispositivos favoritos.

Western Digital

Por primera vez en la industria, las soluciones incorporan un puerto SuperSpeed USB (20 Gigabytes por segundo), USB 3.2 gen 2×2 en una unidad para videojuegos.

“Estamos abordando los problemas comunes de almacenamiento de videojuegos para hacer espacio para los nuevos lanzamientos, ya sea que el jugador lleve años jugando o apenas esté empezando y busque una solución de alto rendimiento. Con las nuevas incorporaciones a nuestro portafolio WD_Black, los jugadores tanto ocasionales como expertos ahora pueden acceder a una variedad de juegos en un solo lugar”, explicó Western Digital, a través de un comunicado.

Los videojuegos que existen en el mercado actualmente utilizan lo último en tecnología de gráficos para aprovechar los ambientes inmersivos como, la realidad aumentada y virtual. Estas aplicaciones requieren un rendimiento más algo y tamaños de archivos más grandes, ya que algunos videojuegos pueden llegar a rebasar los 100 Gigabytes.

Western Digital

Eso implica un problema para todos aquellos gamers que no desean sacrificar sus videojuegos favoritos; por esta razón estas dos nuevas soluciones se han diseñado específicamente para solucionar este problema.

Además proporcionan el rendimiento, la capacidad y la confiabiliad para ayudar a los jugadores de PC y consola a elevar su nivel de juego, ya que las unidades SSD WD_Black aceleran la velocidad de carga de pantalla.

Características de los productos

Los nuevos productos en el portafolio de unidades para videojuegos WD_Black son:

  • Unidad para videojuegos WD_Black™ P10:

Western Digital

o          HDD con hasta 5 TB2 – admite hasta 125 videojuegos1

o          Factor de forma portátil con un puerto USB 3.2 Gen 1

o          Alto rendimiento para optimizar la experiencia de juego en consola o PC

  • Unidad de videojuegos WD_Black™ P10 para Xbox One:

Western Digital

o          HDD de hasta 5 TB2 – admite hasta 125 videojuegos1

o          Incluye dos meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, que brinda acceso a más de 100 videojuegos para Xbox One y PC, así como a Xbox Gold Live

o          Alto rendimiento para optimizar la experiencia de juego en Xbox One

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Lexmark México tiene nuevo director de Canales y PyMEs