Slide Slide Slide Slide

Xerox agrega distribuidor exclusivo en México

El acuerdo entre ambas empresas permite a más proveedores de comunicación gráfica de alto volumen conocer las fortalezas y portafolio de producción digital de Xerox.

Grupo Sánchez, distribuidor de tinta y equipos de impresión, es ahora distribuidor exclusivo de las prensas de alta producción de Xerox: la nueva Xerox Iridesse, única solución digital capaz de imprimir colores metálicos dorados y plateados en tinta seca, CMYK y tinta seca transparente en una sola pasada y de la Xerox iGen 5, la cual ofrece efectos únicos con White Dry Ink y la tecnología de inyección de tinta de Xerox.
 
Grupo Sánchez ampliará su catálogo de equipos digitales y de inyección de tinta, mientras que Xerox podrá alcanzar nuevos clientes de alta producción con intereses específicos.
“El portafolio de clientes, el brazo financiero y el alto nivel de servicio, impulsaron nuestra decisión de asociarnos con la compañía”, aseguró Gustavo Abundis, Director de Artes Gráficas en Xerox Mexicana.
Xerox-Iridesse-
 
Xerox Iridesse
 
Por otro lado, el interés de grupo Sánchez por trabajar con Xerox se despertó luego de conocer los componentes innovadores de la prensa Iridesse. “Con la llegada de Iridesse, Xerox marca una nueva etapa en la industria de las artes gráficas, al pasar de máquinas pequeñas a equipos industrializados los cuales dan a nuestros clientes una gran ventaja competitiva en el mercado. Para nosotros es una gran responsabilidad y un gran gusto poder trabajar de la mano”, comentó Roberto Herrera, Director Comercial de Grupo Sánchez.
 
 
Lee más
WD_BLACK
Conoce las nuevas unidades WD_BLACK de edición especial