Xerox fortalece la productividad de la PyME

El fabricante comparte las tendencias que marca el mercado en materia de impresión y gestión de documentos de la mano de su portafolio.

Con las nuevas herramientas tecnológicas disponibles para todo tamaño de empresas, el espacio y el tiempo ya no son una limitante para que los profesionales desempeñen sus actividades de productividad.

Todas las empresas cuentan con procesos de negocio en el que requieren del manejo, generación y análisis de documentos de manera inmediata, de tal manera que con las soluciones adecuadas ya no existen ideas grandes o pequeñas, y es posible construir una oficina a la medida de las necesidades de los clientes.

Regina Álvarez, Especialista de producto de Xerox, explica que con la oferta de la compañía se puede trabajar de una manera versátil para aprovechar al máximo las capacidades de conectividad, seguridad de la información y una estrategia de imprimir enfocada para trabajos pequeños o desde casa.

Basadas en la nueva familia de impresoras y multifuncionales Xerox, Álvarez comparte algunas tendencias en gestión de documentos para el sector de Pequeña y Mediana Empresa (PyME), con los modelos B205, B210 y B215:

Impresión móvil

A través de la compatibilidad nativa de AirPrint, Google Cloud Print, Mopria y Android, se pueden generar documentos físicos de manera que cualquier espacio sea el propicio para hacerlo. Imprime desde dispositivos móviles, equipos portátiles o computadoras de escritorio.

Pantalla intuitiva

Ahora con un solo ¡click! podemos crear un trabajo dinámico e inteligente para controlar de mejor manera las funciones de impresión, copia y fax. Una experiencia táctil familiar que nos ayude en el camino de la gobernanza de papel bueno y malo.

Impresión inalámbrica

Si tu trabajo es inalámbrico, podemos hacer también que la impresión lo sea, gracias a la fácil conectividad de estas soluciones a la red.

Conectividad sólida

El no tener wi-fi ya no es un problema, ahora a través de Wi-Fi Direct contamos con una conexión segura de su impresora a cualquier dispositivo. Así que es posible imprimir de forma inalámbrica sin un router o una configuración complicada.

Lee más
|| Cortesía
Canon Mexicana participa en IT Masters CON