Slide Slide Slide Slide

Xperia XA1 Ultra ofrece desempeño superior y cámara de alta gama

Entre las características más importantes del nuevo modelo destacan su diseño sin bordes y la pantalla de extremo a extremo.

Basado en su exitoso antecesor -Xperia™ XA Ultra presentado en el 2016, llega Xperia™ XA1 Ultra. Un modelo que supera a cualquier Smartphone de su segmento, debido a la sorprendente cámara de gama alta que incluye, así como un desempeño superior gracias a su procesador Octa-core Helio MediaTek.

Xperia™ XA1 Ultra cuenta con una cámara de alta resolución de 23 MP avalada por la tecnología del sensor Exmor™ RS, así como un enfoque automático híbrido que garantiza precisión en las imágenes, aún en momentos inesperados. Xperia™ XA1 Ultra integra también una cámara frontal de 16 MP con estabilizador óptico para lograr selfies sin movimientos en condiciones de poca luz.

El desempeño de Xperia™ XA1 Ultra está respaldado por la tecnología avanzada de MediaTek, el cual integra un chipset Helio P20 (MT6757) con un procesador de aplicaciones de ocho núcleos de 2.3 GHz para manejo de tareas independientes, así como un procesador gráfico GPU de 900 MHz para despliegar contenidos de manera eficiente. Xperia™ XA1 Ultra cuenta con un Modem 4G con capacidad de hasta 300 Mbps, con el cual se logra una navegación, acceso a contenidos y redes sociales, a gran velocidad.

Con un diseño sin bordes que se ajusta perfectamente a la palma de la mano, y una pantalla de extremo a extremo Full HD de 6”, la visualización en el Xperia™ XA1 Ultra no tiene límites. Gracias al desempeño de Xperia™ XA1 Ultra y su espectacular pantalla, jugar Modern Combat Versus desarrollado por Gameloft será simplemente fascinante.

La tecnología del smartphone, así como el juego mismo, ofrecen impresionantes gráficos y una experiencia infinita para llevar al usuario a cualquier nivel en sus batallas.

Lee más
ViewSonic
ViewSonic amplía serie de monitores de acoplamiento