Zebra desarrolla POS para la movilidad

La firma robusteció su portafolio con las soluciones de mayor demanda en el ambiente de distribución y minoristas.

Nueva York, EEUU. Zebra Technologies participó activamente en las jornadas para el retail y minoristas celebrado en «la gran Manzana», donde presentó soluciones para los centros de distribución y la gestión de stock, hasta la vinculación con los clientes dentro de la tienda.
 
En la NRF 2014, Zebra mostró la expansión de Zebra Commerce, con enfoque en las soluciones que proporcionarán mayor vinculación, eficiencia y conocimiento en las operaciones minoristas. De donde la firma destaco:
 
• Nuevas Soluciones de Vinculación y Eficiencia de Zebra Commerce – Zebra Commerce incluye una variedad de aplicaciones destinadas a vincular a los clientes y mantenerlos informados durante su experiencia de compras. Las aplicaciones presentadas en el evento incluyen asistencia a las ventas, localizador de artículos, checkout y pago a través de dispositivos móviles. Se mostrarán, además, aplicaciones de eficiencia, que incluyen la reducción de precios, el recuento del ciclo de stock y la gestión de lo que está fuera del stock.
 
• La nueva ZD500R – Presentada al público en noviembre de 2013, ZD500R es la primera impresora de escritorio RFID en UHF –Ultra Alta Frecuencia, que permite a los minoristas beneficiarse con el etiquetado RFID al nivel de artículo.
 
• Gestión de la Exposición de Mercancías – A finales de 2013, Zebra hizo una inversión estratégica en ZBD Solutions, importante proveedora de soluciones de exposición digital totalmente dinámicas para minoristas. ZBD mostrará cómo los minoristas pueden utilizar los sistemas de Etiquetado Electrónico (ESL) para respaldar las estrategias promocionales y el etiquetado en los anaqueles.
 
• Soluciones de Stock Personalizadas – Zebra anunció recientemente la adquisición de Hart Systems, una importante proveedora de soluciones de gestión de stock físico basada en la nube. Zebra mostrará cómo la solución de SaaS –Software como un Servicio- ayuda a los minoristas a reducir los precios e incrementar la precisión del stock por medio de un inventario físico sencillo y autogestionado.
 
• Aplicaciones Zatar iBeacon – La nueva plataforma Zatar de Zebra proporciona la capacidad de integrar señales, softwares de localización y muestrarios en las tiendas para enviar mensajes personalizados a los consumidores y proporcionarles una mejor experiencia de compras. Una demostración de iBeacon mostrará cómo los minoristas pueden conectar informaciones de múltiples fuentes, incluyendo aplicaciones para smartphones, vídeos e historial de los compradores, por medio del Zatar, para enviar publicidad personalizada a los muestrarios de las tiendas.
 
• Certificación para las Series QLn hecha para iPod, iPhone e iPad (MFi) – La Serie QLn ahora puede imprimir a partir de los dispositivos de Apple a través de Bluetooth. La nueva funcionalidad se exhibirá en el evento. Además de dar soporte a la plataforma de Apple, la Serie QLn también da soporte a otras importantes plataformas para smartphones y tablets, incluyendo Android y Windows para dispositivos móviles. Zebra agregó también la funcionalidad Link-OS Print Touch a toda la Serie QLn. Las nuevas funcionalidades variarán en cuanto a la disponibilidad por área geográfica a lo largo de 2014.
 
Para obtener más información acceda a www.zebra.com/zebracommerce.
Lee más
Éxito en transformación digital
Actuar como Startup en la trasformación digital