Slide Slide Slide Slide

ZenFone2 y Zoom, las cartas de Asus en telefonía

 Más poder en sus cámaras integradas y practicidad de uso son parte de las características de la serie ZenFone

Las Vegas, Nevada. El Presidente de ASUS Jonney Shih presentó las innovaciones más recientes de la compañía en CES 2015. Durante su ponencia presentó el portafolio completo de la impactante serie Asus Transformer Book Chi, compuesto por laptops ultradelgadas 2-en-1 que se transforman de manera instantánea en las tablets Windows más delgadas del mundo.

«Asus Transformer Book Chi es la más reciente máquina que integra movilidad, entretenimiento y productividad en un hermoso dispositivo e Intel Core M», dijo Shih antes de invitar al escenario a Kirk Skaugen, Vicepresidente Senior y Director General de Client Computing Group en Intel. «Apreciamos el apoyo de Intel, amigo desde siempre y socio estratégico, en este viaje En Búsqueda de lo Increíble,» indicó.

Posteriormente develó el ZenFone 2, que cuenta con un cuerpo ergonómico, la tecnología para cámara PixelMaster, el más reciente procesador Intel Atom Z3580 y la nueva versión de la interfaz de Usuario ASUS ZenUI que está diseñada para una personalización en el uso.

Asus Transformer Book Chi
La serie Transformer Book Chi, es una gama de laptops Windows 2-en-1 ultra delgadas que se transforman de manera sencilla en tablets Windows mediante una bisagra magnética. Con un hermoso diseño finamente detallado en aluminio, finas pantallas con resoluciones que llegan hasta WQHD y el poderoso desempeño de los procesadores Intel Core M, Transformer Book Chi ofrece a los usuarios un cómputo móvil sofisticado y elegante tanto para el trabajo como el entretenimiento.

Está disponible en tres tamaños para cubrir las necesidades de todos los usuarios. El producto insignia, T300 Chi, cuenta con una pantalla de 12.5 pulgadas, con una tablet ultra delgada de sólo 7.6 mm de grosor, y cuenta con el veloz procesador Intel Core M, caracterizado por su alta eficiencia energética. La compacta T100 Chi de 10.1 pulgadas cuenta con una ultra delgada tablet de 7.2 mm de grosor y una duración de la batería para todo el día, y T90 Chi es un modelo ultra ligero de 8.9 pulgadas que tiene un peso de apenas 750 gramos para una movilidad sin esfuerzo.

ASUS ZenFone 2
ZenFone 2 es el smartphone insignia dela familia, caracterizado por un diseño distinguido, cámara PixelMaster de 13MP y un desempeño entregado por un procesador de 64bits Intel Atom Z3580 con 4GB de RAM. Un modem Intel LTE-Advanced proporciona una conectividad 4G/LTE ultra rápida y confiable.

El equipo cuenta con un elegante y cepillado acabado metálico, más detalles de círculos concéntricos. Su cubierta es ligeramente curva y tiene un grosor de 3.9 mm en los bordes. Esto permite un agarre seguro y cómodo; además la tecla de control de volumen se ubica en la parte trasera, al alcance del dedo índice para controlar más ergonómicamente el teléfono.

Su pantalla es de 5.5. pulgadas y tiene un bisel ultra delgado para tener una experiencia de visión maximizada, reforzada con su resolución Full HD IPS+. Por su parte la cámara principal tiene una apertura f/2.0 y modalidades que permite tomar fotografías en condiciones de baja iluminación.

La batería es de 3000mAh para energía más que suficiente para todo el día, y también cuenta con una tecnología de carga rápida para tiempos de recarga dramáticamente reducidos, indicó el fabricante.

 

ASUS-ZenFone-Zoom

ZenFone Zoom

El ZenFone Zoom se presentó como el smartphone más delgado del mundo con una cámara de 13 MP y zoom óptico de 3X. La cámara trasera de ZenFone Zoom cuenta con una lente de 10 elementos con un zoom digitas hasta 12X para brindar detalles más finos en acercamientos.

También cuenta con un estabilizador de imagen (OIS) para fotos libres de barridos, combinada con una tecnología revolucionaria de autoenfoque láser para obtener imágenes nítidas.

Los usuarios avanzados apreciarán la flexibilidad del modo Manual de ZenFone Zoom, que permite un control manual de nivel profesional con ajustes de ISO, obturación, velocidad y más.

Lee más
Western Digital Red Pro
Western Digital fortalece su línea de HDD Red Pro