Fujitsu brinda algunos consejos clave para determinar qué soluciones protegen mejor la data empresarial.
Acceso a las mejores marcas, precio, servicios, capacitación y acompañamiento son algunos beneficios que este mayorista ofrece a sus canales.
A medida que las empresas agilizan la compra y venta de productos y servicios en línea, surgen riesgos para la privacidad de sus clientes a los cuales deben anticiparse.
El mayorista de Tecnologías de Información (TI) facilita el acceso a las mejores marcas de seguridad, control de acceso, redes, automatización y domótica.
La firma cuenta con un amplio portafolio de soluciones de seguridad informática dirigido al mercado SoHo y corporativo, el cual protege todo tipo de dispositivos móviles.
Las soluciones de videovigilancia ofrecen datos valiosos sobre las condiciones operativas de los negocios, con lo que ayudan a mejorar el servicio al cliente en tiempo real.
Además de proteger la información de la empresa y los clientes, el equipo de trabajo debe acceder de forma segura a las aplicaciones empresariales.
Este ciberdelito ilustra el peligro de los ataques a la cadena de suministro, una vulnerabilidad en crecimiento desde 2018. 
La nueva oferta reduce las falsas alarmas, lo que permite aprovechar al equipo encargado de la seguridad informática y los recursos empresariales.
A través de un blog de ciberseguridad para dispositivos Android, la firma advierte a los usuarios sobre aplicaciones inseguras y malas prácticas.