Con éxito concluyeron dos días intensos de conferencias, talleres y pláticas magistrales enfocadas a difundir las tendencias, mejores prácticas y soluciones de seguridad informática empresarial.
El principal reto que enfrenta el ejecutivo es trabajar con un mercado tan amplio y diverso que comprende diferentes regiones y distintas culturas a la vez.
Los ataques DDoS de este primer trimestre de 2019 fueron dirigidos principalmente hacia proveedores de servicios de Internet.
Las innovaciones tecnológicas mejoran considerablemente la experiencia de los usuarios al reducir las preocupaciones sobre el paso a extraños.
El evento contará con la presencia de conferencistas y soluciones sobre el desarrollo tecnológico de la seguridad informática basadas en tendencias como machine learning.
El nuevo chip está optimizado para crear una red y soluciones de video de alta calidad para lograr un mundo más seguro de acuerdo a la visión de la marca.
F5 Networks propone estrategias útiles para proteger a las empresas con grandes cantidades de usuarios.
Estudio de mercado revela que para 2021 habrá más de 3 millones de posiciones laborales vacantes relacionadas a la seguridad informática.
Las soluciones del fabricante se enfocan en la protección a equipos de cómputo, seguridad personal y videovigilancia del hogar.

Cerca de 150 distribuidores e integradores compartieron las tendencias del mercado y cómo aterrizarlas en nuevos negocios.