Esta quinta generación de tecnologías de comunicación va más allá de la movilidad y permitirá grandes innovaciones tecnológicas y empresariales.

Ambas empresas brindarán protección antivirus basada en inteligencia artificial a sus clientes.

La sensibilidad de la información de estas áreas pone en riesgo la continuidad del negocio ante un ataque externo o interno.

El fabricante presentó un nuevo servidor de videovigilancia inteligente (IVSS) 2.0 con procesamiento mejorado para diversas aplicaciones.

El aumento en la madurez y los requerimientos en el mercado de ciberseguridad mexicano triplican las ventas de Symantec.

La nueva C3W con resolución 1080P Full HD es un dispositivo de vigilancia con disuasión activa en sonido e iluminación.

La firma de seguridad Avast indica que cerca de 20% de la base instalada es vulnerable debido a la mala configuración de los equipos.

Tenable Research informó que Siemens STEP 7 TIA Portal contiene una brecha que podrían aprovechar los ciberdelincuentes.

Ideales para videovigilancia bajo condiciones de iluminación extremas, el fabricante presentó dos modelos de la gama i-Pro Extreme.

Expertos de Fortinet aseguran que para minimizar los riesgos de las nuevas técnicas es necesario emplear herramientas de IA.