Agiliza tus proyectos de Trabajo Híbrido con Intcomex

Trabajo Híbrido
El catálogo de productos y soluciones de Intcomex permite al ecosistema de canales atender las necesidades de productividad de las empresas en materia de Trabajo Híbrido.

La necesidad de las empresas de una infraestructura robusta para hacer frente a los retos y desafíos que trajo la pandemia del COVID-19 es cada día más imperativa y ante la tendencia de esquemas de colaboración flexibles, el Trabajo Híbrido es la mejor opción para que los clientes de los canales se mantengan vigentes en los diferentes sectores económicos.

De acuerdo con Sandra Mendoza, Gerente de Marketing de Intcomex México, los canales cada día tienen oportunidades de negocio alrededor del fortalecimiento o transformación de la infraestructura tecnológica de las empresas para habilitar la misma experiencia de productividad en cualquier lugar donde se encuentren los empleados.

“Desde los profesionales independientes como arquitectos, doctores, vendedores o comerciantes, cualquier tamaño de empresa y gobiernos están invirtiendo en nuevas tecnologías para mantener su operación y acceder a nuevas oportunidades de negocio que surgen alrededor de la nube”, aseguró la directiva.

Detalló que existe movimiento constante en los negocios del ecosistema de canales y cada vez hay más herramientas tecnológicas diseñadas para fortalecer la productividad de las empresas y el canal tiene oportunidades para capitalizar nuevos negocios. Intcomex cuenta con herramientas para acompañarlos y encontrar el cómo sí de las oportunidades.

“En esta tendencia híbrida, el canal también debe poner atención al nuevo escenario de negocios digitales alrededor del Metaverso, en donde la realidad virtual será el nuevo ambiente para los negocios y una nueva forma de interacción entre personas y organizaciones”, subrayó.

Tecnología para esquemas híbridos

Seguridad física y electrónica, punto de venta, videoconferencia, cómputo, movilidad, almacenamiento, ciberseguridad, conectividad, accesorios, nube, son algunas de las divisiones de negocio en las que Intcomex apoya los proyectos de trabajo híbrido de los canales.

Trabajo Hibrido

“La ciberseguridad es clave en la digitalización de los clientes del canal y en los esquemas de trabajo híbrido es más importante ya que los empleados deben conectarse a las herramientas empresariales desde cualquier dispositivo y la nube de Intcomex cuenta con una plataforma que agiliza el despliegue de soluciones para proteger credenciales, métodos de autenticación, transacciones y hasta los dispositivos”, subrayó Sandra Mendoza.

Un aspecto que incide directo en la productividad de los trabajadores está en todo el hardware necesario para una experiencia adecuada, desde equipos de telecomunicación como cableado estructurado, routers y acces points, equipos de cómputo, accesorios, periféricos y hasta inmobiliario, segmentos en donde Intcomex fortalece su portafolio para las necesidades de los canales y sus clientes finales.

En materia de Punto de Venta, las empresas están ajustando sus procesos para integrar soluciones basadas en la nube y así entregar a los clientes finales las herramientas para la compra y venta de productos y servicios a través de los diferentes medios digitales de comercio electrónico.

Esta misma tendencia es adoptada por el ecosistema de canales en su implementación de esquemas de comercio electrónico en donde les ayudamos para que su catálogo se extienda con el Web Store de Intcomex y fortalecer su logística con los servicios.

“El trabajo híbrido es una tendencia que funciona para toda la productividad de empresas, trabajadores, colaboradores y usuarios finales, asimismo para la educación y entretenimiento de los consumidores que deben estar preparados con las mejores herramientas e infraestructura tecnológica para cualquier eventualidad. Intcomex es el aliado perfecto para que los canales fortalezcan su oferta y atiendan las necesidades de transformación de sus clientes”, finalizó la Gerente de Marketing de Intcomex México.


Contacto

  • Sandra Mendoza, Gerente de Marketing de Intcomex México.
    sandra.mendoza@intcomex.com
Lee más
VMware Google Cloud
VMware es socio tecnológico del año de Google Cloud 2021