APC by Schneider Electric complementa su portal de servicios

Schneider Electric
APC by Schneider Electric busca hacer más eficientes los procesos para sus socios de negocio a través de nuevas acciones y con tiempos de respuesta más cortos.

Considerando que la situación actual por el COVID-19, Schneider Electric cambia de forma importante algunos procesos y/o servicios tradicionales. APC by Schneider Electric, apostando por la transformación digital de sus aliados de negocios y buscando reducir los tiempos de respuesta y atención, integró una nueva plataforma de servicios dentro de la página personal de los partners certificados a través de la cual es posible prever, conocer, solucionar y optimizar las problemáticas típicas sobre instalación, solicitudes y gestión de servicios de puesta en marcha y garantías, de toda su oferta.

A través de una sencilla plataforma, ahora los socios de negocio ahorrarán tiempo y recursos económicos importantes gracias a la guía on-demand para instalación de equipos y la gestión de los servicios que requieren, evitando retrabajos, gastos no previstos y sobre todo, con la asesoría directa de los expertos del área de servicios de Schneider Electric.

Además, los aliados de negocios podrán encontrar en el portal de APC by Schneider Electric soluciones, capacitaciones, entrenamientos y lanzamientos de sus productos de forma gratuita y en cualquier momento, ya que todo el material está disponible 24/7.

Alberto Llavot, Gerente de Preventa de la Unidad de Secure Power de Schneider Electric, reveló que la integración a la nueva plataforma de servicios permite brindar a los socios un servicio más eficiente y con tiempos de respuesta más cortos. “La intención es que puedan realizar apropiadamente la instalación de los equipos para que brinden el servicio adecuado y alcancen un largo tiempo de vida operativa; así mismo, implementamos guías en video para realizar la solicitud y llenado de los documentos de pre-check con todos los puntos que nuestros socios contemplan desde el momento mismo de la adquisición de algún producto de nuestra oferta”.

Actualmente, el portal de APC by Schneider Electric cuenta con 23 especializaciones que cubren desde producto monofásico hasta monitoreo, gestión e implementación de centros de datos tradicionales y prefabricados. También tiene más de 80 módulos de capacitación y más de 40 sobre producto, tendencias del mercado, habilidades del negocio y herramientas de ventas. Schneider Electric busca que la nueva plataforma de servicios brinde todas las facilidades que un socio requiere, con la finalidad de digitalizar los canales desde un mismo punto.

Lee más
Surface
Microsoft revela lineup de dispositivos Surface