Slide Slide Slide

APC más cerca del canal a través de su partner portal

APC by Schneider Electric ofrece una plataforma web para que el canal se capacite a su ritmo y acceda a promociones y precios especiales de la marca.

El mercado de energía cada vez incorpora soluciones robustas para hacer frente a las necesidades puntuales de manejo de energía de los clientes finales. Hoy la disponibilidad de los sistemas es crítico para la continuidad y vigencia de las empresas. El canal de distribución es pieza importante para satisfacer los requerimientos de las organizaciones.

A través del programa de canales, APC by Schneider Electric se encuentra en contacto con sus socios para otorgar toda la información relevante del mercado de energía y las tendencias que marcan las necesidades de las empresas.

Aideé Olvera, Gerente de Canales de la división Secure Power de Schneider Electric, explicó que el programa de canales es una plataforma que reúne incentivos comerciales y de marketing para todos los socios de negocio.

“A través del programa de canales, los socios acceden a contenidos especializados en la industria de energía, lanzamientos de la marca, promociones, precios especiales, cursos de capacitación y entrenamiento, pero sobre todo al registro de sus proyectos para dar un seguimiento integral. Además de una visualización hacia los usuarios finales que buscan estar en contacto con la marca”, aseguró Olvera.

El programa de canales de APC by Schneider Electric se fundamenta en los pilares de rentabilidad, habilidades de negocio, soporte técnico y experiencia del cliente. Las certificaciones son directamente para la organización de tal forma que si algún talento sale de la empresa, no se lleva el reconocimiento, sólo la experiencia.

“Hoy los canales buscan negocios mucho más rentables y para ello requieren herramientas digitales y capacitación. A través del partner portal, los socios pueden trabajar en una oferta mucho más especializada para sus clientes, de tal forma que ya no solo venden lo que el cliente solicita sino que se convierten en consultores para dejar de ser un canal transaccional”.

Todo el contenido y materiales de descarga para marketing se encuentra disponible de manera digital 24/7/365 en www.apc.com, de tal forma que si algún cliente solicita información relacionada con el catalogo de la marca puede descargar el contenido deseado y compartirlo en el momento necesario.

El programa de canales consta de 4 niveles: Registred, Select, Premier y Select; que se diferencian por la especialización. Aquellos con el nivel Select y Premier tienen acceso a un pool de expertos de APC para asesoría y atención a nivel nacional.

Al registrarse, el canal proporciona la información como su dirección, cobertura geográfica, segmentos de mercado y qué otras marcas comercializa. De esta forma el cliente final que busca estar en contacto con las soluciones de la marca se entera de los canales de referencia y sabrá donde está ubicado y lo puede contactar.

Programa de Canales APC

Contacto

Aideé Alejandra Olvera Montaño
Gerente de Canales de la división Secure Power de Schneider Electric
Correo: aidee.olvera@se.com

Lee más
Mirati Home
Mirati ayuda al canal a transformar hogares en inteligentes