Axis fortalece su portafolio con nuevas soluciones en hardware y software

Axis
El ecosistema de canales de Axis continúa su especialización y en capacitación para robustecer la seguridad de los clientes pese a la contingencia.

La seguridad de los inmuebles es un proceso que permite a las empresas proteger sus activos y salvaguardar el bienestar de las personas, algo que se acentúa por contingencias como el COVID-19, en donde el común denominador es el trabajo a distancia.

La tecnología e innovación no se detienen y Axis anunció la integración de nuevos productos en su portafolio de seguridad, tanto en audio como video para que los socios de negocio  ofrezcan a sus clientes la mejor opción en sistemas de seguridad y videovigilancia.

Durante una conferencia virtual, Leopoldo Ruiz, Director Regional de Axis para Latinoamérica, señaló que el mercado reconoce la participación de la compañía en innovación aplicada en videovigilancia.

“Seguimos trabajando e innovando con lanzamientos de sensores, cámaras térmicas, analítica de video y la integración abierta con otras soluciones para robustecer la seguridad de los clientes y reforzar soluciones de control de acceso para extender las oportunidades del canal hacia un esquema de llave en mano”, subrayó el directivo.

Novedades de audio IP

Manuel Zamudio, Gerente de Asociaciones de Axis, reveló la versión mejorada de autoparlantes para sistemas de alarma masivos con gran potencia de sonido. El Axis C1310-E ahora permite una operación en condiciones de temperatura extremos desde -40°C hasta 60°C, prácticamente para cualquier lugar. Ahora cuenta con puertos de entrada y salida para interactuar con otros sistemas de seguridad, además de la tecnología para monitorear la salud del equipo a distancia.

Otro de los lanzamientos y que complementa la línea de audio en red es el Axis C1410, un parlante pequeño para que se instale en otras áreas de manera discreta. Cuenta con sensor PIR incorporado para detección inteligente de personas y ejecutar acciones de automatización. Ideal para centros comerciales que requieren la dispersión de audios.

Nuevas cámaras

La cámara Q9216-SLV es ideal para de ambientes extremos. Tienen un rango de visión óptica horizontal de 125°en el plano horizontal y 95° en el vertical. Cuenta con la tecnología para detectar golpes, carcasa abierta o manipulación. Cuenta con protección IP66 para partículas de polvo y agua, micrófono y ranura SD para almacenamiento en el dispositivo.

Otros productos nuevos son la cámara Axis P5654-E PTZ con zoom óptico de hasta 21x, enmascaramiento de privacidad para vías públicas y áreas de oficina. La serie M30 se reduce para versiones de 1, 2 y 4 MP con tecnología de compresión zipstream y la característica de fabricación libre de PVC para ayudar a la salud del planeta.

Analíticas

Axis Guard Suite es un grupo de analíticas de video que ahora son de acceso gratuito para los productos compatibles con la versión de Firmware 7.0 o superior. Axis Fence ayuda a los clientes a establecer los escenarios de cruce, Axis Motion permite determinar alertas por movimiento excluyendo algunos elementos y estableciendo tiempo y perspectivas de los objetos, Axis Loitering permite configurar los posibles escenarios de merodeo de intrusos.

Lee más
WiFi Mesh
5 razones para optimizar tu Internet con Wi-Fi Mesh