Axis mostrará sus nuevas soluciones en Expo Seguridad México 2022

Axis Communications
La primera sirena estroboscópica de red, lo nuevo de Audio Manager Pro y Body Worn Camera son algunas nuevas soluciones de Axis.

Los directivos de Axis Communications aseguran que el sector de la seguridad electrónica atravesó por un periodo que dejó, a los fabricantes, muchas áreas de oportunidad para seguir innovando en soluciones de análisis, audio y video en red que se adaptan a las necesidades de las personas y de los negocios.

Nuevas soluciones inteligentes de Axis

Durante Expo Seguridad México 2022 estarán presentes algunos nuevos lanzamientos de la marca que vienen a robustecer su ecosistema de seguridad en audio y video, con el fin de ofrecer al mercado dispositivos que se ajusten a las necesidades de cada sector.

  • La primera sirena estroboscópica de red del mundo: La AXIS D4100-E es la primera de su tipo, que ayuda a disuadir a los intrusos, garantizar la seguridad en el sitio y mejorar la eficiencia operativa con el poder de la luz y el sonido. Integrado a través de VAPIX, MQTT o SIP, el dispositivo viene con varios patrones de luz y sonido para garantizar el nivel adecuado de protección para entornos específicos.
  • Nueva actualización de AXIS Audio Manager Pro: Las nuevas características incluyen una interfaz de usuario basada en web, compatibilidad con sistemas más grandes con una mayor cantidad de altavoces (ahora admite hasta 5000 altavoces y 100 zonas) y soporte de servidor SIP con enlace troncal a sistemas PBX, además de programación y control de volumen mejorados.
  • AXIS W101 Body Worn Camera: Esta solución ofrece una calidad de imagen y audio mejorda, con imágenes extremadamente nítidas en cada fotograma y un audio claro con supresión de ruido. Estas características la han hecho ideal para su uso en sectores más allá de la vigilancia policiaca, ya que ha mostrado grandes beneficios es sectores como las Infraestructuras Críticas, retail, salud, etc.
  • AXIS Barcode Reader: Se trata de un lector de código QR que optimiza la gestión del acceso temporal con esta aplicación basada en almacenamiento local escalable y fácil de instalar.

Manuel Zamudio, Gerente de Asociaciones Industriales y Alejandro Aguirre, National Sales Manager Mexico & CCA de Axis Communications, invitan a los interesados a visitar el stand 1908 en Expo Seguridad México 2022 para conocer todos los nuevos productos y el potencial que tienen las soluciones de videovigilancia en red.

Lee más
ASUS ROG Intel
ASUS y ROG presentan la 12ª Generación Intel Core en México