Axis presenta cámara ideal para cobertura panorámica en escuelas

Axis
La cámara de red Axis  P3715-PLVE es un equipo ideal para vigilar pasillos y entradas de centros educativos con visión panorámica.

El retorno a las actividades escolares requiere de soluciones capaces de soportar las necesidades, no sólo de los recintos escolares, sino de cualquier negocio. Y con este panorama, Axis anunció una nueva cámara de red con doble sensor P3715-PLVE, diseñada para excelentes vistas panorámicas y con cobertura detallada durante todo el día ideal para entradas y pasillos de centros educativos, ya que permite obtener dos vistas diferentes con una sola solución.

Con un diseño de domo, este dispositivo multidireccional es garantía de una instalación rentable y una colocación flexible de ambos cabezales varifocales, los cuales pueden controlarse por separado para capturar escenas en dos direcciones simultáneamente. Además, es posible acercar la posición de ambas cámaras para disponer de una imagen gran angular y una vista detallada del mismo objetivo.

La cámara AXIS P3715-PLVE incorpora las tecnologías Axis Lightfinder y Axis Forensic WDR, que permiten obtener colores precisos y un gran nivel de detalle con poca luz y también en condiciones de iluminación complicadas. Gracias a la tecnología infrarroja de 360° con LED controlables individualmente y un filtro bloqueador IR automático, ofrece una magnífica calidad de imagen.

Al contar con funciones de enfoque y zoom remotos ofrece una instalación rápida y precisa. Además, la tecnología Zipstream compatible con H.264 reduce considerablemente los requisitos de ancho de banda y almacenamiento sin perjudicar la calidad de la imagen.

Principales características:

  • 2*2 Mpx, cámara multidireccional, con una sola dirección IP
  • Movimiento horizontal, vertical y rotación
  • Iluminación infrarroja de 360° con LED controlables individualmente
  • Axis Lightfinder y Forensic WDR
  • Zipstream compatible con H.264
Lee más
Experiencia Digital
Experiencia digital en tiempos de COVID-19