Buen Fin 2020, oportunidad de recuperación para el canal

RoadShow OnLine
Buen Fin, RoadShow OnLine
RoadShow OnLine Boletín compartirá, de parte de fabricantes y mayoristas, las tendencias, oportunidades y nuevos negocios para los distribuidores, alrededor del Buen Fin 2020.

El Buen Fin 2020, la semana comercial con los mejores descuentos y promociones del año en México, se proyecta como la estrategia clave para la reactivación económica en México, después de las problemáticas que desencadenó la contingencia sanitaria por el COVID-19.

RoadShow OnLine Boletín, el evento virtual líder en comunicar las tendencias, oportunidades y nuevos negocios a los que pueden acceder los canales de distribución, reunirá a los principales fabricantes y mayoristas de tecnología para dar a conocer los productos y soluciones que buscan las empresas para mantener su competitividad y productividad en los diferentes mercados alrededor del “Buen Fin”.

Luego de estos meses de contingencia sanitaria, las empresas y consumidores evaluaron sus necesidades tecnológicas y es importante que el canal de distribución y los integradores estén preparados con un portafolio listo para satisfacer los requerimientos de sus clientes.

Durante el RoadShow OnLine “Buen Fin”, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de octubre de 2020, las marcas y mayoristas revelarán ofertas y promociones exclusivas para el canal de distribución con el propósito de fortalecer su portafolio de productos y soluciones y crecer en sus negocios.

Dentro de las empresas confirmadas para el RoadShow OnLine “Buen Fin” están: APC by Schneider, Condumex, TP-Link, PCH Mayoreo, Logitech, CyberPower, net2phone, Logic Control, Poly, Verbatim, entre otras.


Regístrate y conéctate para que no te quedes fuera de las grandes oportunidades de negocio.


De acuerdo con los datos reportados, existen más de 60 mil empresas participan de este festival de ofertas en todo México, en donde los consumidores finales aprovecharán los 12 días, del 09 al 20 de noviembre, para acceder a productos y servicios que les permitan satisfacer sus necesidades tecnológicas.

En los días del Buen Fin 2020 se podrán comprar bienes y servicios tan diversos como línea blanca, cómputo y electrónica, moda, viajes y mucho más. Además, es una oportunidad para que los consumidores adelanten la compra de los regalos de fin de año.

Lee más
IoT
Optimiza la logística con Roambee a través de Ingram Micro