CDC Group firma alianza comercial con Dahua

Convenio
CDC Group y Dahua llevan a cabo una serie de sesiones virtuales para capacitar a los canales sobre las ventajas comerciales y técnicas de la alianza.

El mayorista de soluciones de Tecnologías de Información CDC Group anunció una alianza estratégica con Dahua, un movimiento que fortalecerá sus soluciones de Control de Acceso y CCTV, el cual permitirá cubrir las nuevas demandas en el mercado frente a esta nueva normalidad.

CDC ya prepara una serie de acciona para poner al alcance de los canales los productos de la marca Dahua que tendrán para sistemas de control de acceso con detección térmica:

  • Instalación para Pared.
  • Instalación con Soporte Vertical a Piso.
  • Montaje del Torniquete.
  • Montaje del Torniquete Integrado.
  • Línea de cámaras de medición de temperatura en presentaciones de kit Ligth, Pro y Ultra.

Son productos ideales para fortalecer los cuidados necesarios para los nuevos Lineamientos técnicos de seguridad sanitaria.

Las soluciones cuentan con una medición de alta precisión de temperatura corporal, segura, efectiva y en tiempo real, detección sin contacto físico, flujo continuo, medición de varias personas al mismo tiempo, alerta auditiva y visual, reconocimiento facial y detección de cubre bocas.

Lee más
ESET Security Day
Latinoamérica es foco de amenazas de ciberseguridad: ESET