Slide Slide Slide Slide

Check Point fortalece la ciberseguridad del trabajo en remoto con Harmony

Check Point
Harmony es la primera solución unificada para el trabajo a distancia con protección de seguridad integral y una gestión simplificada.

Check Point, proveedor especializado en ciberseguridad a nivel mundial, lanzó al mercado Check Point Harmony, la primera solución unificada que permite una conectividad segura a todos los recursos empresariales, proporcionando una protección total de los endpoints desde cualquier dispositivo.

Asegurar el contexto del “trabaja desde donde quieras” es una de las prioridades para las empresas, ya que el 81% han adoptado de forma masiva por trabajar remotamente, y un 74% planea hacerlo ya de forma permanente. Sin embargo, hay serias dudas en torno a cómo blindar a los usuarios remotos: un 52% afirmó que su principal preocupación era asegurar los endpoints, un 47% señaló que lo era el frenar los ciberataques de ingeniería social, pero sólo el 29% implementa soluciones de protección de endpoints en los dispositivos de sus empleados.

Check Point Harmony aborda estos retos, unificando los componentes de seguridad del endpoint, el navegador, el correo electrónico y el acceso remoto para proteger todos los dispositivos de los usuarios, así como la red corporativa a la que se conectan, ante amenazas conocidas y desconocidas.

La nueva solución integra las principales funciones de seguridad en una única solución para ofrecer:

  • Seguridad web completa: el nuevo Harmony Browse proporciona una navegación web segura, rápida y privada, inspeccionando todo el tráfico SSL directamente en el endpoint -sin añadir latencia ni redirigir el tráfico- a través de un servicio web seguro. Harmony Browse bloquea las descargas de malware de día cero, el acceso a webs de phishing y evita la reutilización de contraseñas corporativas. También mantiene privado el historial de búsqueda de los usuarios, garantizando el cumplimiento de la normativa de privacidad de datos.
  • Acceso a distancia seguro desde cualquier dispositivo y lugar: Harmony Connect establece una conexión segura entre todos los usuarios o departamentos y todos los recursos, con un acceso seguro a través de la red Zero Trust Network desde cualquier navegador.
  • Proteger los correos y las aplicaciones de productividad de los usuarios: Harmony Email & Office asegura  a los clientes del correo electrónico de los usuarios y ofrece una protección completa para Microsoft Office 365, Exchange, Google G Suite y más.
  • Seguridad total en dispositivos móviles y en enpoints: Harmony Endpoint protege a los ordenadores del robo de datos, phishing, malware y minimiza el impacto de una ruptura en el sistema con una detección y respuesta autónoma. Harmony Mobile asegura también los dispositivos móviles de los empleados ante aplicaciones maliciosas y ataques en la red o al sistema operativo.
Lee más
Gaming
La oportunidad del canal sigue creciendo en gaming