Slide Slide Slide

Conoce cómo reactivar tu negocio con Easy Check de Provision ISR

Easy Check
Ser más confiable e incluso rentable es parte de los retos actuales; accede a las oportunidades de reactivación con la tecnología de Easy Check de Provision ISR.

Contar con la mejor calidad de imagen del mercado y soporte han sido las cartas de presentación de Provision ISR, renovando los negocios y rompiendo límites con las soluciones tecnológicas de su portafolio.

Los expertos de Provision ISR subrayan que hoy los sistemas de CCTV ya son sistemas de intrusión, y siendo así, estos sistemas deben brindar confiabilidad en dos principales rubros:

  • Reporte preciso y segmentado de evento en tiempo real, (envío de alertas)
  • Anulación de Reporte de eventos no necesarios (falsas alarmas)

Si bien, el primer rubro era cubierto, el segundo al ser vulnerable a cambios de pixeles en la imagen, generaba falsas alarmas, volviendo al sistema poco confiable como para soportar alguna acción de protocolo de seguridad.

Dupla perfecta

Con un nuevo catálogo con cámaras IP de la Serie EYE-SIGHT equipadas con tarjetas de hasta 3 Tera-Flop de procesamiento, los sistemas permiten Distinguir, Discriminar y Alertar, (DDA), más un sistema poderoso de decodificación de información, Inteligencia Artificial, (AI).

Sumados éstos dos modelos conforman una mancuerna superior y diferenciada en el mercado que permite a nuestros clientes tener un portafolio profesional de oferta exclusivo, propiciando negocios con mayor rentabilidad.

DDA+AI  viene a dar al usuario, la seguridad y confiabilidad esperada, y realmente ser un apoyo a sus diferentes procesos de supervisión y acción, se trate de una residencia o una gran industria, con uno o varios sitios.

Esta tecnología, DDA+AI soporta a nuestros analíticos como lo son:

  • Cruce de línea, Área estéril, Objeto extraído
  • Detección de intrusión.
  • Reconocimiento Facial.
  • Control de acceso con sensor de temperatura.
  • Reconocimiento de placas.
  • Conteo de personas… sumando, contador Vehículos de cuatro y dos ruedas…

Estos analíticos, al estar soportados por DDA+AI, permiten brindar al usuario final la disposición, en un solo sistema, de beneficios y aplicaciones que pueden aumentar significativamente la Seguridad, Supervisión y Control Operativo, Administración.

“Estos alcances son lo que nos hace diferentes e interesantes para un mercado en creciente demanda de soluciones realmente aplicables y explotables. Brindar más que equipos, soluciones integrales e inteligentes es nuestro enfoque”, finalizaron los expertos de Provison ISR.

Lee más
Dynatrace
Logra estas competencias con el nuevo programa de Dynatrace