Conoce la tecnología de comunicación PoC de Hytera

Hytera
Radiosys presentó Hytera Hytalk, solución basada en la tecnología PTT over Cellular ideal para construcción, seguridad privada, hotelería, entre otras verticales.

Radiosys, distribuidor de Hytera en México, presentó la solución de radiocomunicación Hytera Hytalk; la cual se basa en la tecnología PoC (PTT over Cellular), a través de operadores de redes móviles, llevando a cabo la comunicación de grupos o flotas; por medio de la telefonía móvil convencional.

Tecnología PoC

Push to Talk Over Cellular es una tecnología que permite la emulación de servicios de radiocomunicación convencional, operando sobre tecnología 3G, 4G y LTE. El crecimiento de este tipo de soluciones es impulsado por el aumento de la fuerza de trabajo móvil y la adopción global del Internet de las Cosas.

De acuerdo con la consultora Persistence Market Research, la tasa de crecimiento anual compuesta del mercado de PoC es de 9.7% de 2019 a 2029; con el valor de mercado aumentando de US$ 3.2 mil millones a US$ 10 mil millones en los próximos 10 años.

El documento señala que el crecimiento tendrá lugar en el Segmento de Servicios, que incluye transporte, hotelería y personal de trabajo móvil como construcción, seguridad privada, hotelería, mensajería, entre otros. Proporcionar a un empleado un dispositivo PoC dedicado para trabajo, asegura un enfoque mayor en sus labores diarias, una capacidad de respuesta mayor, mejor coordinación del equipo de trabajo, así como más seguridad en su labor diaria.

Hytera Hytalk es una solución completa de la tecnología PoC de extremo a extremo, que incluye acceso a la red PoC, radios, Bodycams, plataforma de administración y aplicación de despacho. Hytera Hytalk también es compatible con los teléfonos celulares “Trae tu propio dispositivo” (BYOD, por sus siglas en inglés) a través de la instalación de la aplicación adecuada, lo que brinda flexibilidad a los usuarios que también pueden necesitar acceso celular.

Portafolio de soluciones

Radiosys ofrece una diversa línea de equipos PoC, para suplir las necesidades de tres tipos diferentes de usuarios y las exigencias en sus entornos laborales así como su presupuesto.

  • PNC370: Equipo de entrada práctico, muy productivo y enfocado a la potencia de voz y al excelente rendimiento de su batería, ideal para usar en trabajos con alto ruido ambiente.
  • PNC580: Equipo gama media versátil, con opción de llamadas a celulares comunicación instantánea y funciones básicas de transmisión de datos, imágenes y video.
  • PNC550: Equipo gama alta cuenta con la mayor integración, funcionalidades de Smartphone y radio. IP68, resistente, robusto fácil de manejar y con un diseño elegante ideal para perfiles ejecutivos.

Radiosys ofrece diseños robustos, seguros y durables para el uso de los operadores, durabilidad en refacciones con 3 años de garantía y batería 1 año de garantía. Su experiencia en el mercado les permite apoyara sus clientes a utilizar la tecnología y los equipos que cubran las necesidades específicas de cada uno.

Lee más
IBM y Overwatch League
IBM ingresa al e-sports de la mano de Overwatch League