Conoce las nuevas terminales de reconocimiento facial de Hikvision

Hikvision
Hikvision anunció la disponibilidad de su nueva oferta de control de acceso, tiempo y asistencia MinMoe, terminales de reconocimiento facial sin contacto.

Para satisfacer una multitud de escenarios del mundo real y las necesidades de los clientes, la línea de terminales de reconocimiento facial MinMoe de Hikvision cuenta con cuatro series completas: Value, Pro, Ultra, y Módulos de reconocimiento facial para torniquetes. Con poderosas funciones y precios competitivos, los productos de la serie Value (DS-K1T341A/DS-K1T331) tienen un diseño exclusivo para escenarios de PYMES, como oficinas y tiendas minoristas.

Frank Zhang, Presidente del Centro Internacional de Productos y Soluciones de Hikvision, explicó que los nuevos equipos ofrecen grandes ventajas en la experiencia ‘sin contacto’ que proporciona el reconocimiento facial.

“Gracias a la tecnología avanzada Deep Learning y sus diversas funciones prácticas, esperamos que las terminales de reconocimiento facial MinMoe puedan aportar más seguridad y eficiencia a nuestros clientes pequeños y medianos, facilitando en gran medida el control de acceso, el tiempo y asistencia”.

Reconocimiento rápido y preciso, incluso en la oscuridad

Las terminales MinMoe se basan en un algoritmo Deep Learning que aumenta la precisión del reconocimiento facial a más del 99% y mejora las velocidades de verificación a menos de 0.2 segundos. Las superiores tasas de verificación y precisión garantizan una experiencia agradable y «sin contacto» para los usuarios, una gran mejora con respecto al paso de tarjetas de identificación o escaneos de huellas dactilares. Funcionan perfectamente en entornos con poca e incluso cero iluminación.

Mayor seguridad con anti-suplantación frontal

Equipados con doble lente (uno de luz visible y uno infrarrojo), las terminales de reconocimiento facial MinMoe solo concederán acceso cuando ambas lentes detecten a la misma persona, y determinarán si el rostro es real, no una imagen. Esta tecnología anti-suplantación permite que la gestión del control de acceso sea mucho más segura y previene la mayoría de los fraudes de asistencia.

Múltiples enlaces y opciones de integración con otras marcas

Junto con la vinculación de puertas, las nuevas terminales se pueden vincular con NVRs para el registro y almacenamiento de datos. También se pueden vincular con cámaras de red para permitir grabaciones claras de video de escenas cuando se activan los eventos predefinidos. Gracias a su amplia compatibilidad, los productos MinMoe ofrecen una gran cantidad de opciones de integración con otras marcas y permiten conexiones rápidas y rentables entre las terminales de reconocimiento facial MinMoe y el control de puertas, los sistemas de tiempos y asistencia de los clientes.

Lee más
HPE 5G Lab
HPE busca acelerar la adopción de la red 5G con innovación abierta