Slide Slide Slide

Conoce los ajustes del programa de canales de Tenable

Tenable
Tenable
El programa de canales Tenable Assure expande sus herramientas de negocio para una mayor cobertura de capacitación y certificaciones.

Tenable, compañía proveedora de soluciones de ciberseguridad, presentó las actualizaciones a su programa de canales, Tenable Assure, que incluyen un esquema de certificación completamente nuevo, opciones de servicio ampliadas y un portal para partners renovado.

Estas actualizaciones respaldan y solidifican aún más el firme compromiso de Tenable con el canal, al tiempo que brindan administración de vulnerabilidades basada en riesgos a clientes conjuntos en todo el mundo.

De acuerdo con Mark Thurmond, Director de Operaciones de Tenable, los ajustes al programa respaldan el compromiso continuo y la confianza en los socios de negocio.

“Estamos invirtiendo continuamente en el canal para equiparlos con la capacitación, la certificación y la colaboración necesarias para brindar las soluciones de administración de vulnerabilidades líderes en la industria y los servicios personalizados de Tenable a los clientes en todo el mundo2, subrayó.

Tenable Assure posiciona a los proveedores de servicios de seguridad administrados (MSSP) y canales de distribución para que actúen como asesores expertos, ayudando a las organizaciones a traducir los datos de seguridad sin procesar en un programa basado en métricas y riesgos. Las últimas actualizaciones del programa, que entrarán en vigor el 15 de enero de 2021, incluyen:

  • Programa de certificación totalmente nuevo con contenido actualizado y completo de capacitación técnica y de ventas a través de videos cortos y sencillos, de diez minutos o menos cada uno. Este programa de certificación transformado permite a los canales diseñar e implementar soluciones de gestión de vulnerabilidades basadas en riesgos en entornos de TI, OT y nube.
  • El portal de canales renovado ofrece acceso optimizado a los recursos de Tenable para una mayor colaboración entre los contactos de ventas de Tenable y los socios de negocio para abordar rápidamente las necesidades de los clientes y simplificar los flujos de trabajo.
  • Las opciones de servicio ampliadas incluyen la autorización de prestación de servicios para que los canales capacitados puedan respaldar las soluciones de seguridad OT y de gestión de vulnerabilidades basadas en riesgos de Tenable. Además, los clientes podrán confirmar el estado de autorización de cada canal para identificar una coincidencia para sus necesidades específicas.
  • Los requisitos ajustados para canales alientan a los canales a buscar nuevas oportunidades de negocio, lograr nuevos estados de nivel de partner y aprovechar nuevos beneficios y descuentos.
Lee más
Lenovo DCG, Ingram Micro
Lenovo DCG México reafirma estrategia comercial con Ingram Micro