Slide Slide Slide Slide

Conoce los detalles del Avaya MultiExperience Summit Latam 2021

Avaya Latam
Avaya Latam
Avaya Latam anunció el evento regional más importante de Contact Center y Customer Experience en América Latina los días 24 y 25 de febrero.

Avaya, proveedor de soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció la primera edición digital del Avaya MultiExperience Summit Latam 2021, el evento regional más importante para la industria de los Contact Centers y el Customer Experience, a celebrarse los próximos 24 y 25 de febrero de 9:30 a 14:00 hrs. (Horario de la Ciudad de México), donde se abordarán los temas más relevantes de esta ‘nueva normalidad’ para asegurar la continuidad de los negocios a través de las mejores herramientas digitales.

A través de un comunicado Galib Karim, Vicepresidente de Avaya América Latina, explicó que lo ocurrido en 2021 deja como lección que es prioritario para las compañías tener un enfoque en la experiencia no solo del cliente sino también del empleado, siempre orientado a crear un recorrido del cliente unificado, no solo en los Centros de Contacto, sino en todos los departamentos y líneas de negocios, con la ayuda de la tecnología.

 “Los analistas pronostican que hasta el 2028 habrá más cambios en la experiencia del usuario para clientes y empleados en función de cómo interactúan con el mundo digital, por tal motivo nuestro interés es ayudar a que nuestros clientes conozcan el potencial de la tecnología de Avaya para ayudarles en la implementación de una estrategia que les permita potenciar sus negocios”, aseguró.

Durante las dos jornadas del Avaya MultiExperience Summit Latam 2021 se espera la participación de más de mil asistentes de 30 países de la Región y contará con 18 sesiones de trabajo, seis casos de uso y más de 20 exhibidores en el área de exposición, además de conferencias con temas como: “Latinoamérica: Cifras, Retos y Tendencias en la Industria CX & Centros de Contacto”; “El Día que las Máquinas Piensen. Una Historial de Multiexperiencia y Alan Turing”; “Lecciones Digitales CX Aprendidas: Del Cierre a la Reapertura”; “Adaptarse o Desaparecer: El Impacto de la Economía de las API’s en la Multiexperiencia del Cliente”; “Dispositivos y Multiexperiencia”; “Orquestación: El Corazón de la Multiexperiencia” y “Los Retos e Importancia del Entrenamiento Autodidáctico y a Distancia”.

Asimismo, se llevarán a cabo dos paneles de discusión para escuchar la voz del cliente sobre “Disrupción Tecnológica y la Nueva Normalidad” con empresas como Atento México, Konecta Argentina, Teleperformance Colombia, Guayana y Perú, y CGS (Computer Generated Solutions), Chile, el primero; y Premium Restaurants Brands Mpexico, GIG y CBC-Pepsi, el segundo, así como Breakouts Regionales: “Trasformando la Experiencia Digital del Cliente en Latinoamérica”.

Como invitados especiales, los asistentes podrán disfrutar la presencia del Santiago Bilinkis, fundador de Officenet quien compartirá su experiencia sobre “El Desafío de Innovar en la Era Digital”; Juan Manuel González, director de Transformación Digital de Frost & Sullivan, quien dialogará sobre “CX en América Latina: Lo que Debes Saber para Triunfar en el 2021” y Jorge Rosas, CEO de Delivering Happiness México y ex director global de Diversidad e Inclusión en ESPN y Disney Latinoamérica, quien cerrará el programa con su conferencia “Del Miedo al Éxito”.

Con el fin de crear experiencias valiosas, el Avaya MultiExperience Summit Latam 2021 tendrá además un componente muy especial de gamificación en el que, a través de una serie de mecanismos y juegos interactivos, los participantes tendrán la oportunidad de ganar diversos premios.

Este evento cuenta con la confianza de sus patrocinadores, empresas líderes en su ramo de la Región, como ABSA, Alpha Systems, Bercont, Belltech, BPro, Capa3, CDC Group, Colcob, CRIC, CTE, DACAS, Dr. CEX, ECSSA, Evertec, Google Cloud, IMT, Intcomex, Nuance, Nodo 54, OneKey Systems, RT4, ReyNet, Grupo Teledinámica, Seal Telecom, Trans, Verint y Walter Bridge.

Lee más
ASUS, PN51
Así es el mini PC PN51 de ASUS con AMD Ryzen 5000