Conoce los detalles del evento Ingram Virtual Experience

Ingram Virtual Experience
Con una expectativa de más de 3,000 visitantes, el mayorista llevará a cabo el Ingram Virtual Experience del 05 al 09 de octubre de 2020.

Ante las medidas sanitarias para evitar el contagio del COVID-19, el mayorista de tecnología Ingram Micro México transforma su tradicional magno evento Ingram Digital Experience por Ingram Virtual Experience (IVX), en donde la empresa busca compartir con todo el ecosistema de distribuidores e integradores las estrategias comerciales, tendencias y ofertas hacia el cierre del año 2020.

De acuerdo con Fabián Sotomayor, Gerente de Marketing en Ingram Micro México, hay muchos partners que, de alguna u otra manera, se vieron afectados en las ventas y proyectos, “IVX es un espacio para que se relacionen con otros expertos y marcas. Una oportunidad para ver de qué manera podemos ayudarlos a crecer en sus negocios, además de conocer la oferta de otras marcas y fabricantes y estar mejor preparados para llevar sus negocios hacia la digitalización”.

IVX 2020 se llevará a cabo del 5 al 9 de octubre. Una semana en el que más de participarán más de 30 marcas y compartirán talleres, soluciones, capacitación, promociones u oportunidades de negocio para los distribuidores.

“El primer día está enfocado a la oferta de Ingram Micro y daremos a conocer la estrategia que tenemos para el cierre de este año, lo que esperamos para el próximo y dar continuidad a la planeación. Los siguientes días los vendors impartirán información relevante para los canales a cerca de soluciones, capacitación, entrenamiento, además de networking para interactuar entre socios de negocios y partners”, detalló el Gerente de Marketing.

Expectativas del Ingram Virtual Experience

Al estar a un clic de distancia, Ingram estima que se conecten más de 3 mil socios de negocio al IVX, quienes podrán ingresar a un “planeta interactivo” que ofrecerá toda una experiencia inmersiva y atractiva, en donde concentrará todos los espacios necesarios para realizar el magno evento virtual.

Fabián Sotomayor, Gerente de Marketing en Ingram Micro México, explica los detalles del Ingram Virtual Experience 2020.

Sotomayor subraya que es un evento abierto para todos los distribuidores, habrá un preregistro en el que se coteja la información de los asistentes de tal forma que sea seguro para todos. Si no están dados de alta en Ingram, un ejecutivo de cuentas nuevas los contactará para una atención más a detalle.

“Es una plataforma virtual desarrollada para innovar en este tipo de eventos. Vamos a tener diferentes sorpresas, dinámicas y mecánicas para que el partner también se divierta y adquiere regalos e incentivos para escuchar lo que las marcas y nosotros queremos compartir con ellos. Estamos convencidos que va a ser muy innovador para la industria”, finalizó Fabián Sotomayor, Gerente de Marketing en Ingram Micro México.

Lee más
Seagate
Seagate actualiza sus unidades NAS para beneficio de las PyMEs