Slide Slide Slide

CT Internacional realiza su kickoff 2021 virtual

CT Internacional
CT Internacional
El mayorista CT Internacional anunció los detalles de su Convención Nacional de Ventas Impulse 2021 ahora en formato virtual.

En el contexto actual de las empresas frente a los retos por la contingencia sanitaria, el ecosistema de canales de tecnología juega un papel importante en la acelerada transformación de las empresas para mantener su operación y la productividad de los negocios. CT Internacional entiende las necesidades de los canales y anunció los detalles de su Convención Nacional de Ventas Impulse 2021 ahora en formato virtual.

Durante el evento el mayorista dará a conocer su estrategia 2021 para continuar impulsando el crecimiento de sus socios de negocio y de la industria en general, con el pilar de trabajar de la mano con el canal de distribución y garantizar que siga operando en esta nueva normalidad.

A través de un comunicado, Saúl Rojo, Director General de CT Internacional, comentó que, en el kickoff anual de la compañía, participará toda la fuerza de ventas, así como directores, gerentes y más de 40 fabricantes que darán a conocer sus productos y estrategias para este año.

“En ediciones anteriores, por los temas logísticos que implica un evento presencial, contábamos con alrededor de 200 a 250 colaboradores. Este año nos enorgullece decir que gracias al uso de la tecnología contaremos con toda nuestra fuerza de ventas, eso incluye gerentes de sucursal, ejecutivos de venta, personal de soporte técnico y garantías, comercio electrónico, directores de área, entre otros, sumando a más de 400 colaboradores de CT entre los que nos encontramos muchos tomadores de decisiones”, explicó.

La Convención Nacional de Ventas Impulse 2021 de CT Internacional se llevará a cabo los días 5, 6, 12 y 13 de febrero, en donde los canales tendrán la oportunidad de interactuar, en una plataforma virtual, con los asistentes para dar a conocer sus estrategias y generar sinergias que beneficien a todos.

“La industria de Tecnologías de Información ha demostrado ser esencial durante esta pandemia. Esencial porque los productos, soluciones y servicios que entregamos a través de decenas de miles de distribuidores e integradores de tecnología son indispensables para actividades como la educación a distancia, el trabajo en casa, la telemedicina, el gobierno, la seguridad, el análisis de pruebas clínicas y datos, soporte de energía y muchos más. Es por eso que tenemos la responsabilidad de seguir operando y hacerlo con las mayores medidas de seguridad para todos”, subrayó Saúl Rojo.

CT Internacional desarrolló su estrategia 2021 cimentada en la base de privilegiar la salud de sus grupos de interés: Proveedores, colaboradores, distribuidores y comunidad y basada en el siguiente decálogo:

1.- Adoptar y orquestar la Transformación Digital.

2.- Consolidar los servicios de Comercio Electrónico.

3.- Impulsar la conversión a servicios de Nube: CT Cloud.

4.- Impulsar la adopción de servicios administrados: MPS y otros.

5.- Ofrecer opciones de Arrendamiento y Financiamiento.

6.- Impulsar la capacitación y certificación del canal de distribución.

7.- Coadyuvar en la continuidad de las operaciones de la industria de TI.

8.- Apoyar a nuestros canales en la consolidación de sus empresas.

9.- Brindar apoyo financiero a nuestros socios de negocio.

10.- Mantener a nuestros partners en el corazón de nuestra organización.

“La estrategia de CT Internacional 2021 se basa en hacer todo lo que está en nuestras manos para que los socios de negocio conozcan las nuevas tendencias, las adquieran, las implementen y, juntos, seguir moviendo esta industria que además ha demostrado ser vital para el país”, concluyó Rojo.

IMPULSE 2021 EN NÚMEROS:

  • +300 ejecutivos de ventas
  • +40 fabricantes
  • 52 gerentes de sucursal
  • 5 coordinadores regionales
  • 18 directivos de CT
  • 73 product managers
  • 5 conferencias magistrales
  • 36 pláticas comerciales
Lee más
NVIDIA
GeForce RTX 30 de NVIDIA transforma portátiles en máquinas gamer