Cybolt llega al mercado para robustecer la ciberseguridad

Cybolt
Las empresas mexicanas Arame, HQ Cloud, Karidean Data Intelligence y Novitech se unen para ser un referente de ciberseguridad en el país.

La ciberseguridad se mantiene presente en la agenda de todas las empresas que buscan transformarse y mantenerse vigentes en los diferentes mercados y ante las amenazas y ataques cada vez más sofisticados, un grupo de empresas mexicanas unen sus fortalezas y llegan al mercado nacional con Cybolt.

Las empresas Arame, HQ Cloud, Karidean Data Intelligence y Novitech fueron el inicio, y por medio de un intenso trabajo de sinergia, compromiso, y con una sola intención crearon esta empresa para verdaderamente ofrecer a sus clientes soluciones integrales, profundas, robustas y certeras.

La oferta de Cybolt permite a los clientes tener visibilidad y gestión de riesgos que puedan afectar su negocio, proteger las identidades desde la parte física hasta la lógica, identificar y cuidar información sensible, dar continuidad en la operación y reducir vulnerabilidades en el backoffice & aplicaciones, mantener a salvo los endpoints, monitorear, detectar y detener ataques a nivel de red, cuidar la operación de IoT, ofrecer al gobierno soluciones para seguridad Pública y protección de la ciudadanía, dar a las empresas herramientas para la seguridad corporativa, apoyar al Gobierno y empresas privadas en la investigación de conductas inapropiadas por medio de Ciberinteligencia, solventar la atención, respuesta e investigación de incidentes de seguridad desde el punto de vista tecnológico y legal.

Luis Adrián Gómez, Director de Cybolt, remarcó que quiere convertirse en un socio de negocio experto en seguridad, que le ayude a los clientes a identificar los riesgos en su negocio y la forma de mitigarlos.

Aseguramos, desde la sabiduría, la operación y funcionamiento íntegros y óptimos de nuestros clientes, bloqueando el paso a lo indeseable, a todo lo que pudiera convertirse en un obstáculo, resguardando el conocimiento, tecnología y el valor que cada cliente pone en nuestras manos.

Cybolt ofrece consultoría, seguridad de identidad, protección de la información, back office, seguridad de la red y seguridad pública, además de servicios administrados; atención a incidentes, ciber inteligencia y un área forense. Cuenta con tres oficias en el Área Metropolitana y una en Monterrey de las cuales atiende a todos sus clientes.

Lee más
CVA Y PHOENIX CONTACT
Grupo CVA anuncia alianza estratégica con Phoenix Contact