Dahua Hubble recibe premio Golden Cauldron

Dahua Techonology recibió el galardón durante el evento China Public Security Expo 2019 como el mejor en el sector de seguridad.

La compañía de seguridad electrónica privada Dahua Techonology fue galardonada por unanimidad en el evento China Public Security Expo 2019 en reconocimiento por la cámara de red panorámica Dahua Hubble.

El equipo de evaluación profesional estudió características de calidad, rendimiento general y de mercado, así como valor de aplicación, además de cualidades agregadas de producto. Este evento, enfatiza el compromiso técnico y reputación de Dahua Technology, en términos de vídeovigilancia.

El propósito de los ocho sensores CMOS, con superficie objetivo DE 4/3 Pulgadas (1920 x 1080) y el sensor de nivel de estrella de superficie de objetivo grande de 1,8 pulgadas en la esfera, es ofrecer un rendimiento claro y nítido para la noche además de proporcionar capacidad de monitoreo de 24 horas.

La cámara de red Dahua Hubble, es notable por sus empalmes multisensor y las tecnologías de seguimiento dinámico. Particularmente los algoritmos de empalme, seguimiento y reconocimiento facial son capaces de realizar monitoreo de alto punto por medio de un empalme continuo de 360 grados. Paralelamente, Dahua Hubble permite visualizar escenas amplias y los usuarios pueden usar la plataforma AR con función panorámica para identificar trayectorias en movimiento de personas y vehículos.

Con una conexión de pantalla en tiempo real, los usuarios obtienen información detallada de las personas dentro de la vista panorámica, ofreciendo alertas inteligentes, aunado a un comando telescópico para la vídeovigilancia.

Los productos de Dahua Technology son altamente utilizados en seguridad pública, ciudades, escuelas, aeropuertos, áreas residenciales y contextos específicos en donde se requiera un gran ángulo de visión. Su eficiencia en aplicaciones inteligentes para escenas incluyen monitoreo integrado y defensa perimetral, que ayudan a las necesidades de aplicación de varias industrias, logrando una innovación de la aplicación basada en soluciones de punta a punta.

El compromiso de la compañía Dahua Technology de hacer del mundo un lugar más seguro e inteligente, queda respaldado con el reconocimiento de foros y especialistas, sosteniendo que Dahua, tiene como objetivo centrarse siempre en los clientes. Dahua, proporciona al mercado soluciones, sistemas y servicios de seguridad de punta a punta para crear valor en operatividad de ciudades, administración corporativa y consumidores.

Lee más
Oficina 2.0
Oficina 2.0 hace más rentables los negocios del canal