Dahua lanza cámara de red de la serie WizSense Full-color

Dahua WizSense

Dahua Technology presentó su nueva solución para la vigilancia nocturna inteligente: la cámara de red WizSense Full-color Series.

El equipo adopta cuatro importantes innovaciones tecnológicas de Dahua Technology que son:

  • Lente de gran apertura. Incluye una apertura F1.0 extragrande que captura 2.5 veces la cantidad de luz a comparación de la apertura F1.6, lo que genera una imagen más brillante.
  • Sensor de alto rendimiento. Ofrece un aumento del 30% en la fotosensibilidad gracias a sus sensores más grandes.
  • ISP avanzado. Dahua ISP 4.0 mejora significativamente la relación señal/ruido y la reproducción de color.
  • Luz cálida. La radiancia ponderada de la luz azul está un 40% por debajo de las normas de la Unión Europea, lo que se traduce en una menor polución lumínica y es menos nocivo para el ojo humano.

Con estos avances la cámara WizSense Full-color ofrece un gran rendimiento por la noche. Permite lograr una supervisión las 24 horas, todos los días, gracias a la captura de detalles vívidos y la presentación de imágenes a color en condiciones de baja iluminación.

Al mismo tiempo, ofrece una luz auxiliar cálida e inteligente para garantizar calidad y claridad de imagen incluso en condiciones de oscuridad total. Gracias a sus funcionalidades de IA integradas, la mayor precisión de monitoreo nocturna está garantizada.

Reduce las falsas alarmas

Al combinar SMD y funcionalidad a todo color para vigilancia nocturna, Dahua Technology puede ofrecer ambas ventajas tecnológicas a sus clientes. Por un lado, SMD puede proporcionar fácilmente la información visual recolectada por una cámara a todo color.

Por otra parte, esta cámara aumenta significativamente la precisión de SMD por la noche. Además, SMD de Dahua tiene la capacidad de filtrar de manera efectiva falsas alarmas activadas por mascotas, ramas, hojas, gotas de lluvia, luces y otros objetos irrelevantes, para concentrarse exclusivamente en las amenazas reales: personas y vehículos.

La cámara WizSense Full-color puede adaptarse a una amplia gama de escenarios de aplicación, como museos, cines, fábricas, mansiones, escuelas, etc. Los usuarios ya no deben preocuparse por los altos costos de patrullaje o por dejar su propiedad desprotegida por la noche. Esta solución tiene plenas capacidades para satisfacer las demandas de usuarios comunes, al ser una solución de vigilancia nocturna segura y rentable.

Lee más
Dahua
Conoce TiOC, la innovadora solución de cámaras tres en uno de Dahua