Dahua presenta sistema de alarma inalámbrico de nueva generación

Dahua Alarma
El sistema de alarma inalámbrico de Dahua es una opción fácil de instalar e ideal para hogares, departamentos, oficinas y comercios.

Dahua Technology presentó un sistema de alarma con conectividad inalámbrica de fácil instalación que incluyen un Hub, detector PIR, detector de puerta, llavero, repetidor, expansor de entrada, sirena interior y exterior, entre otros dispositivos. Una solución que brinda a los hogares, comercios y pequeñas oficinas una protección de sus activos.

A través de un comunicado, el fabricante detalló que el Hub admite la conexión de hasta 150 dispositivos inalámbricos a través de la banda de RF de 433 MHz o 868 MHz, con tecnología de comunicación de RF confiable, como el salto de frecuencia, para mejorar la capacidad de eliminar las interferencias en la transmisión de señales entre el concentrador y los periféricos.

El mecanismo de comunicación bidireccional hace que sea muy conveniente obtener información de configuración y estado de varios dispositivos y actualizarlos a través de la aplicación móvil. Además, el Hub tiene múltiples modos de conectividad a la red, como Ethernet, Wi-Fi de doble banda, GPRS, 3G y 4G, que se pueden configurar como preferidos y alternativos para garantizar una comunicación confiable con la plataforma en la nube o ARC.

Además, cuenta con la capacidad de respaldo redundante del sistema le permite responder rápidamente a anomalías (por ejemplo, fallas en la actualización), lo que mejora aún más la estabilidad de su operación. Con baterías integradas, todos los dispositivos se pueden instalar rápida y fácilmente.

Dahua Alarma

El sistema entrega notificaciones en tiempo real y funciones de operación remota a través de la aplicación móvil. Los usuarios finales y los instaladores pueden descargar las apps DMSS y COS Pro para ver el estado del equipo en tiempo real y administrar convenientemente sus dispositivos de alarma en cualquier momento y lugar.

Gracias a su interconectividad, el sistema de alarma inalámbrico puede conectarse a un Dahua NVR/XVR y Android VTH (vía LAN). También es compatible con CCTV, ACS, Video Intercom y otros sistemas cableados de terceros, lo que permite una integración y personalización flexibles de aplicaciones de seguridad integrales.

Los propietarios de viviendas no necesitan dañar su decoración original ni implementar redes y cableado complejos. Los instaladores pueden ahorrar en costos de instalación y permitir una configuración y administración convenientes del dispositivo a través de la aplicación móvil COS Pro. Los desarrolladores de sistemas pueden beneficiarse del servicio en la nube y los protocolos de acoplamiento estándar como SIA DC-09, lo que reduce significativamente su carga de trabajo de operación y mantenimiento.

Lee más
Arcserve hace ajustes frente a los retos de Latinoamérica en 2022