Dahua Technology fortalece seguridad de Plaza Carso ante COVID-19

Dahua
Dahua Technology anunció las disponibilidad en México de la primera línea de defensa tecnológica en tiempo real contra el COVID-19.

Dahua Technology anunció la disponibilidad en México de la primera línea de defensa tecnológica contra el COVID-19. Se trata una solución de cámara térmica más un dispositivo denominado Blackbody que en conjunto conforman un sistema de medición de temperatura de imágenes térmicas humanas de ultra alta precisión, pieza clave para la prevención y control de pandemias como la que se vive a nivel global.

Sánchez Xia, CEO de Dahua Technology México, explicó a través de un comunicado que en este momento México y muchos países más de América Latina están viviendo una fase de control epidémico donde es indispensable detectar de manera temprana y con precisión cualquier persona sospechosa de fiebre.

“Esta es la mejor manera de hacer frente y evitar una propagación masiva que ponga en riesgo la estabilidad del país como ha sucedido en otras partes del mundo”, comentó.

En México se implementó la primera solución de medición térmica de temperatura de Dahua Technology en Plaza Carso, en la entrada a las oficinas corporativas de la Torre II para fortalecer su estrategia de prevención midiendo la temperatura de los visitantes en tiempo real para detectar personas con temperatura corporal superior a 37.3 ℃ y activar una alarma que permita actuar de manera inmediata.

Este parámetro puede ser ajustado de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente o institución sanitaria, de hecho, la cámara térmica de alta precisión más el Blackbody garantiza una precisión de ±0.3°C.

Los lentes pueden alcanzar una distancia precisa de medición de temperatura de hasta 3 metros, además tienen capacidad para medir la temperatura de hasta 80 personas por minuto. Lo que satisface en gran medida las necesidades de despliegue rápido, larga distancia y medición precisa de temperatura de multitudes de alta densidad en lugares públicos.

Con el sistema Dahua IVSS, el tiempo de respuesta de la alarma se puede acortar a menos de 1 segundo permitiendo la detección y la alerta temprana. Al mismo tiempo, el personal en sitio identificará el incidente rápidamente a través de una alerta de sonido y luz, para evitar que los factores humanos causen alguna omisión de personas con síntomas que representen un riesgo para la ciudadanía.

Lee más
Dell Finanzas
Dell Technologies ajusta estrategia para ayudar al canal por COVID-19