Dahua Technology lanza su nuevo detector de metales de paso

Dahua
El arco de Dahua tiene una capacidad de detección de 60 a 100 personas por minuto, filtrando objetos metálicos por peso, volumen, tamaño y partes metálicas.

Dahua Technology anunció el lanzamiento de su nueva solución de detección de metales de paso. Se trata de un arco (puerta) que adopta un campo electromagnético para detectar objetos metálicos a través de 6, 18 y hasta 33 zonas de detección.

El dispositivo es un arco de alto desempeño y alta sensibilidad diseñado con materiales livianos para facilitar su transporte e instalación, cuenta con un sistema anti-interferencia que lo hace sumamente confiable. El nuevo detector de metales de Dahua Technology tiene múltiples modos de encendido/apagado que aumenta su duración. Además, en las zonas de detección la sensibilidad puede ser ajustada a fin de adaptarse a las necesidades puntuales de cada escenario. La luz, así como la duración y el volumen del sistema de alarma pueden ser configurados.

El arco tiene una capacidad de detección de 60 a 100 personas por minuto, filtrando objetos metálicos por peso, volumen, tamaño y partes metálicas. El sistema puede distinguir llaves, joyas, hebillas y otros artículos que no deberían activar una alarma.

Para garantizar mayor seguridad para los usuarios, el dispositivo utiliza un campo magnético débil y cumple con los estándares de radiación electromagnética para garantizar que sea inofensivo para mujeres embarazadas y no interfiera con marcapasos cardíacos.

El detector de metales viene preconfigurado para 72 escenarios de aplicación. El cual puede ser utilizado regularmente en proyectos de estaciones de tren, estaciones del metro, logística, eventos importantes, casinos, sistema judicial, oficinas de gobierno, escuelas, estaciones de autobús y aeropuertos. Lo que brinda gran flexibilidad para atender las necesidades de diversas empresas a nivel global.

Con estos dispositivos, Dahua Technology continúa aportando soluciones que permiten crear una sociedad más segura y una vida más inteligente.

Lee más
Lenovo
Lenovo asciende 65 posiciones en la lista Fortune Global 500